Xenoblade Chronicles X Ayuda enemigos del mundo

Jairo

Recién llegado
Registrado
4 Abr 2016
Mensajes
2
Edad
37
Buenas, antes de nada mi mas sincera felicitación por el gran trabajo que haces con tu página que tanto ayuda.

Estoy intentando conseguir vales de recompensa para obtener los objetos necesarios para el Ares 90. He hecho lo que indicais para conseguir medallas BLADE pero en las misiones de patrulla del terminal del Barracon BLADE no me salen los "Enemigos del mundo". ¿Hay que hacer algo más para que salgan?

Gracias
 
Eso es porque o se le ha matado o bien a pasado el tiempo para derrotarlo. Tendras que esperar a que salga de nuevo y te recomiendo a yggralith mas que telethia
 
el tiempo o las condiciones ahora mismo ni idea de cuales son... tampoco se si es cada X tiempo sin ninguna condición en concreto, pero vamos, una vez aparecen tienes tiempo de sobra antes de que desaparezcan. Y si, Yggralith aunque tenga más nivel, es infinitamente más fácil que Telethia, al menos con los Skells por defecto.
 
Digamos que el contador para que salga el enemigo del mundo (el que sale al principio cuando cargas partida) va aumentado en puntos según los jugadores derrotan magnos. En el momento en que se completa el contador, sale un yygi que está unos 4 días, mas o menos. De vez en cuando sueltan una telethia plume que está unos 2-3 dias.
Qué sucede? Pues que ha habido un bajón bastante importante de jugadores ultimamente, por lo que el contador tarda más en llenarse, y hay menos frecuencia de yygralith que antes.
 
pues venga, poneros a jugar y a matad magnos para que le salga el enemigo del mundo al chaval :D
 
pues venga, poneros a jugar y a matad magnos para que le salga el enemigo del mundo al chaval :D
En el poco tiempo que tengo para dedicarle al juego, no hago mas que matar esfinges una y otra vez para sacar armas potitas y fernandos para sacar el brazal yis izq con max pt y contador de turbo XIV.
Asi que por mi no sera. :D
 
Yo tb podria contribuir con eso. Podria matar a gradivus todo el rato con el skell
 
Cuesta mas en salir pero acaba saliendo. Anoche hora española quedaba solo una raya en el marcador. así que me imagino que esta noche ya habrá yygui.
 
ahora mismo ya están los dos enemigos del mundo disponibles (al menos en España).
 
Atrás
Arriba