Dark Souls III (ayuda) guia de guerrero

Vanfanen

Recién llegado
Registrado
18 Feb 2017
Mensajes
2
Edad
31
Hola a todos!, queria saber alguna guia si me pueden pasar sobre el guerrero, de las estadisticas que podria subir, las mejores armas y armaduras, anillos que pueda usar, seria un gran favor muchisimas gracias.
 
pero supongo que se referiría más a una build para esa clase. Yo en eso no soy muy bueno, o miro alguna muy específica en algún lado (que casi nunca se pone nadie de acuerdo) o voy subiendo según voy necesitando/viendo... a ver si tú u otro esbirro le puede ayudar ;)
 
Hablamos de dark souls, definir el rol en este juego te puede llevar a mil maneras, y a muchas horas xD, la personalizacion es muy amplia, y mas si hablamos de guerreros, caballeros..
Debes primero pensar que tipo de guerrero quieres ser, y cuales son tus gustos. Todos los caminos son viables en este juego si le das un sentido practico despues a los stats a subir, y a usar al herrero a cociencia.
Asi por encima te explicare un poco.-
-war tank ( ViT>Fue>Vigor> )
Un tank en este juego debe tener la capacidad de encajar golpes(vit), y cuando tenga la ocasion ser certero con un golpe o dos(fue), y como ademas usas armaduras y armas muy pesadas seras una mole que necesitara vigor para sobrevivir.
Explicacion del Vigor*
– Si no sobrepasas el 30% del peso de equipo total, tienes un mejor salto, una carrera mucho más ligera y que se puede mantener más tiempo y, al rodar esquivaras algunos golpes, además de una mayor distancia de recorrido con cada voltereta.

– Si sobrepasas el 30%, pero no llegas a 70% del total del peso de equipo, tienes una movilidad, una carrera y una volterata normales, que tambien esquivaras algunos golpes.
– Si te pasas del 70% del total de peso de equipo sin llegar al 100%, te pesa más el culo: te mueves lento, tu carrera da pena y apenas puedes rodar sin que te sacudan.
– Si llegas al 100% del total del peso de equipo, no puedes correr ni rodar.

Armas de un tanque: cosas grandes claro para pegar pepinazos xD // Espadones, ultraespadones, hachas y martillos grandes..
*debes tener en cuenta que todas las armas tienen un daño base y un bonus. El bonus en este tipo de armas suelen escalar con tu stat principal FUE, y por tanto, en el herrero reforzaremos el arma para aumentar su daño base, y para el bonus que escala, imbuimos con gemas pesadas, inclinando el bonus de escalado a tu stat principal que es Fue. Si fueses un war repartido entre fuerza y destreza por igual, te renta imbuir con refinadas las armas, aparte de que si vas con destreza por igual que fuerza, lo normal es que uses armas mas ligeras, como espadas rectas, estoques, hachas o martillos o garrotes no grandes ninguno, o usar daga en mano o ir a dos armas, pero en este ultimo caso me inclinaria por tener algo mas de destreza que de fuerza, y mas de resistencias que de vitalidad entonces, obteniendo un guerrero mas agil y versatil.

Si te inclinas por la idea de usar armas tochas, tambien es bueno en ciertas situaciones con muchos enemigos tener a mano un escudo y arma no grande para resolver ciertas melees.
Muchisimas armas de este juego son viables y pocas marcan la diferencia, si es tu primer viaje centrate solo en dos que te guste, y ve reforzandolas en el herrero.

Las mejoras de armas, (10%+) reforzar, se pueden subir hasta 10 veces, excepto las qe suben con titanita centelleante o las de bosses que tienen un limite de subida de +5, pero cada subida es un 30% +daño base
Imbuir.-
-gema pesada (Fue)
-afilada (dest) estoques, dagas, katanas..
-burda (no escala el daño pero lo sube mucho base)
-Refinada (fue-dest)
-Cristal (InT) daño magico
-Elementales (resta creo un 30% del daño del arma pero se lo da en % a daño elemental que estes dando)

No se me dejo cosas pero si quieres preguntar algo, te lo contestare cuando pueda, un salu2 amigos
 
Atrás
Arriba