Dark Souls II [Ayuda] Heraldo envenenada y hoguera de Majula bug

Hotarubi

Recién llegado
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
4
Edad
30
Buenas, ¿alguien podría echarme una mano?

Estoy en NG+, con la hoguera de Majula +3 para poder comprar el set de la mariposa. Total, que me he puesto el set y he ido a subir niveles con el Heraldo y de que me he dado cuenta estaba envenenada (que graciosos los de FromSoftware). La cuestión es que he salido del juego dado que no podía descansar en la hoguera, y al volver, no puedo ni hablar con el Heraldo ni usar la hoguera de Majula :/ ¿Alguna solución? A ser posible sin tener que matarla para revivirla cada vez que quiera subir de nivel.

Gracias, un saludo.
 
Por lo visto es algo normal, ya sabes que cualquier ataque afecta tanto a enemigos como npc y esta armadura que envenena a quien se acerca a ti en un principio es algo bueno pero... no se debe usar cuando vas a interactuar con cualquier NPC. Y la solución me temo que solo hay una....
 
Esto es un trabajo para... Cromwell El Perdonador!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
En un momento actualizaré la guía poniendo un aviso sobre esto en todas las partes de la armadura, sino después la gente se lleva una sorpresa al utilizarla :D:D
 
Gracias por la respuesta, ya me imaginaba algo así :( Intentaré ir del tirón hasta Cromwell, a ver si no me arruino perdonando mis "pecados" xD

Saludos. Y por cierto, gracias por la guía, me ha sido útil en más de una ocasión ^^
 
aora me alegro de no averla utilizado:):):)
La oscuridad del abismo imbuye todo
Sir Artorias
 
Atrás
Arriba