The Witcher 3 Ayuda Las piras de novigrado

ChicaGamer33

Recién llegado
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
3
Edad
38
Ubicación
sureste de españa
Buenas a todos,estoy pasandome el The Witcher 3, y a ver si esto tiene solución, estaba haciendo la misión Las piras de novigrado y cuando tienes que seguir a triss y llegas a una tienda en la que tienes que bajar y sale un sumergido..

El problema estaba en que tenía poco nivel y no le hacia nada, a la que me mataba constantemente, entonces decidí dejar ahí la misión y seguir con el juego hasta subir más el nivel (en este momento tenía solo 4nvl)
Entonces aquí viene el problemon que ahora tengo más nivel y quiero seguir esa misión y no puedo porque la puerta por donde se entró con triss está cerrada con llave y no me deja entrar, me marca donde tengo que ir pero no hay manera, a ver si alguien me puede ayudar, espero que tenga alguna solución ya que es una misión principal y llevo muchas horas, los autosaves los borré, con lo cual no puedo cargar nada anterior, decir que tengo la a versión wild hunt.
 

Sinceramente no tengo ni idea, tampoco se el punto exacto por donde se entra (como se supone que estás siguiendo las indicaciones de la misión principal pues ni me fijé en su momento), pero puedes probar en el punto que indican con la imagen en los comentarios de esta página (aunque igual es la que te aparece cerrada a ti...)
 
Gracias por responder Eliteguias, pues no es la misma puerta pero por probar.. se supone que llegas a las cloacas, tambien he pensado hacerlo a la inversa, pues nada seguire probando, al final me veo empezando de nuevo la partida xD
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Es lo que te iba a decir, que probases a hacer el camino a la inversa empezando por el final. Siguiendo la guía va a ser complicado eso, así que puedes mirar este vídeo
 
Lo he probado,he encontrado el atajo y triss se ha quedado encerrada jaja y al estar el muro sin activar el mecanismo esta cerrado y no se puede hacer nada, me toca volver a empezar de cero,por que imagino que al ser una mision principal tendré problemas de seguir el juego normalmente, llevaba nada mas que 35 horas ,no es mucho pero.. me da vageza volver a empezar.
Gracias por la ayuda Eliteguias :)
 
Atrás
Arriba