The Elder Scrolls V: Skyrim AYUDA ME ATACA EL JARL DE CARRERA BLANCA.

Arthy

Recién llegado
No se que pasa exactamente.
Recién acabo de volver de ver a los barbas grises y quise pasar por carrera blanca para comprar la casa que hay allí y al entrar al castillo del jarl varios de los npcs (los que pueden pelear al menos) me atacan.

Pensé que podría ser por que llevo el traje de archimago pero aunque lo quite me atacan.

Estoy en las primeras partes del juego, no se que pasa.

Atacaste a alguien del castillo del jarl anteriormente?
Tenes una gran recompenza por tu cabeza en carrera blanca? (mas de 1000 de oro)

Cuando atacas a alguien del palacio, ya sea por accidente o a proposito, los npc de alli te van a atacar. Hay veces que su enojo dura bastante por lo que es posible que sea eso.
Otra cosa que hace que los npc te ataques es que tengas una recompensa por tu cabeza en la comarca. Dependiendo del monto te atacan al verte o no. Para saber si tenes una recompensa podes mirar tu diario en la parte de logros (si mi memoria no me falla), o hablando con un guardia. Si el guardia te dice "espera un momento, yo te conozco..." entonces tenes una recompensa menor a 1000 de oro. Si ni bien entras a la ciudad los guardias te atacan, tenes una recompensa mayor a 1500 de oro. Para borrar tu recompensa tenes tres formas: 1) rendirte (cuando los guardias te ataquen simplemente guarda las armas delante de ellos, eso les dice que te rendis); 2) pagar la multa entera (solo difiere de la primera que en lugar de ir a la carcel, pagas lamulta); 3) sobornarlo (si sos del gremio de ladrones podes sobornarlo para que elimine tu deuda o que te deje ir) En las tres tenes que bajar los brazos.

Por ultimo, es un bug. A veces causado por el simple hecho de viajar rapido al palacio del jarl, por lo que podrias viajar a carrera blanca y caminar hasta el palacio. A mi me pasaba con los compañeros.

Atrás