Dark Souls II Ayuda me dieron un arma que me crakea el juego

Arthur Dyryat

Recién llegado
Registrado
4 Jun 2021
Mensajes
2
Edad
23
Buenas, un gusto soy Arthur, juego el dark souls 2 SOTFS, simplemente me gustaría que me ayudasen a saber como puedo arreglar este problema, bueno empecemos desde el inicio...

Estaba jugando normalmente, estaba haciendo unas partidas en la hermandad de sangre jugando multijugador y durante unas partidas una de ellas fue muy rara, porque al inicio del conteo el jugador, quien sabe como o lo hizo, me lanzo un hechizo y de ese mismo hechizo me mato de un solo golpe, no logre reconocer el hechizo ni tampoco pude capturar el nombre de tal jugador, para mi fue una lastima que me haya tomado por sorpresa y no lograr tomar una foto del hacker o su nombre pero dejando ese tema de lado, lo que me lleva a preguntarles es que mientras el hacker me lanzo el hechizo y muero, recibo creo que eran 7 mandobles de hielo +14 con veneno o algo así, y cuando los noto en mi inventario y los quiero checar lo que hace es que me crackea el juego y se cierra automáticamente, no importa que rápido pase mi cursor al lado de ellos ni aunque intente eliminarlos de mi inventario apenas mi cursor pase sobre ellos o a veces con simplemente tenerlos en la pantalla me crackea y me saca del juego.

Me gustaría poder recuperar esa partida, me haría mucha ilusión ya que esa es la partida en la que mas le he echado ganas para tener todo.
Seria un gran favor que me ayuden en como recuperarla, cualquier sugerencia seria seria de gran ayuda.

Muchas gracias por su atención.
 
pues si que es raro de c....es esto

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Antes de nada, haz una copia de las partidas y luego prueba lo que indican en este post de reddit
 
eso me recuerda que hace tiempo ví un video, pero en dark souls III, dónde el tipo de enfrentaba a unos hackers y luego de la batalla dropeaban muchas armas del mismo tipo creo a +19 (siendo el límite en esta entrega +10); y lo más chistoso que por culpa de eso le banearon la cuenta al que subió el video

Espero puedas conseguir solución.
 
Bueno, y se me olvidó comentar que mientras no lo resuelva, que juegue siempre offline para que así no le baneen
 
muchas gracias por sus sugerencias, tanto como eliteguias como manche nada mas que no puedo entender muy bien a que se refieren con lo del post me encantaría que me lo expliquen en algún video, ya que no soy de hacerle a las app de trampas principalmente porque no tengo entendimiento de ello, pero aun así intentare buscar otras explicaciones para alguien de poco conocimiento como yo, les agradezco la ayuda, muchas gracias.
Este servidor seguirá buscando hasta poder encontrar una forma de poder recuperar mi cuenta.
Atte: Arthur.
Pdta: me disculpo por responder tan tarde, suelo trabajar y estudiar así que suelo checar no tan a menudo mis redes sociales, pero aun asi aprecio de gran forma cada sugerencia que digan, intentare mantenerme al tanto.
 
muchas gracias por sus sugerencias, tanto como eliteguias como manche nada mas que no puedo entender muy bien a que se refieren con lo del post me encantaría que me lo expliquen en algún video, ya que no soy de hacerle a las app de trampas principalmente porque no tengo entendimiento de ello, pero aun así intentare buscar otras explicaciones para alguien de poco conocimiento como yo, les agradezco la ayuda, muchas gracias.
Este servidor seguirá buscando hasta poder encontrar una forma de poder recuperar mi cuenta.
Atte: Arthur.
Pdta: me disculpo por responder tan tarde, suelo trabajar y estudiar así que suelo checar no tan a menudo mis redes sociales, pero aun asi aprecio de gran forma cada sugerencia que digan, intentare mantenerme al tanto.
En Reddit mencionan varias posibles soluciones, con tiempo podrías probar algunas de ellas (es que es demasiado largo para traducirlo aquí todo).
 
Atrás
Arriba