The Legend of Zelda: Majora's Mask Ayuda: Mercader deku junto a reloj no sale del agujero y no permite hablarle!!

marcuf

Recién llegado
Registrado
13 Dic 2021
Mensajes
4
Edad
31
Cuando el mercader deku junto al reloj debería pedirme la lagrima lunar, no lo hace. En lugar de eso, permanece en el agujero hasta la cintura, sin dar la posibilidad de que aparezca el comando hablar.Alguien sabe como solucionar esto? Es una pena, esto no me permite jugar este juego tan precioso.
 
Ya hace que no toco el juego ¿me podrías indicar la sección exacta de la guía en la que indico eso? para ver mejor que puede estar pasando
 
Oh, muchas gracias por contestar!

En la guía corresponde al momento "Enfrentamiento contra Skull Kid". En el primer párrafo dice "...acércate a una Flor Deku que hay por la zona (sector sur de ciudad reloj) para que aparezca un Vendedor Deku. Habla con él para darle la lágrima...". Ahí esta el problema, el vendedor no sale del todo y cuando lo marcas no aparece el comando -Hablar-, sólo -Atacar-.


A ver si podemos soluciones el problema y puedo jugar a este juego tan importante.
 

Adjuntos

  • Screenshot 2021-12-12 at 20.10.25.png
    Screenshot 2021-12-12 at 20.10.25.png
    513,1 KB · Visitas: 2
mmm, pues lo único que se me ocurre es que el problema sea que intentas hablar directamente con él y que lo que tengas que hacer sea situarte frente a él y usar la flor, previamente colocada en un "botón C". Prueba eso a ver...
 
Nop. Pero la cosa es que viendo gameplays de gente, el mercader sale completamente del agujero de primeras y se queda dispuesto a hablar. :/ Tendrá relación con ese parche que sacaron para eliminar que la animación que precedía a este personaje siempre que pasabas a su lado? :unsure:
 
PUes ni idea chico.... te iba a decir que te pusieras la máscara Deku pero veo que en la captura ya la tienes... prueba a ponerte otra a ver.

O puede ser que necesites hacer otras cosas en un orden determinado...

Ahora mismo estoy con la reedición de la guía de Ocarina of Time, a ver si luego me pongo con la de Majora's Mask (la actual fue cedida por fuentes externas) y a ver que puede pasar ahí.
 
PUes ni idea chico.... te iba a decir que te pusieras la máscara Deku pero veo que en la captura ya la tienes... prueba a ponerte otra a ver.

O puede ser que necesites hacer otras cosas en un orden determinado...

Ahora mismo estoy con la reedición de la guía de Ocarina of Time, a ver si luego me pongo con la de Majora's Mask (la actual fue cedida por fuentes externas) y a ver que puede pasar ahí.

He investigado más y es un problema que sólo surge en la versión de la 3ds. He probado otras versiones en otras consolas y no pasa, peeeeeero la cámara no gira sobre el personaje. Sólo se puede rotar la cámara en la versión 3D, sólo para la 3ds?
 
Atrás
Arriba