Xenoblade Chronicles X Ayuda mision "De la espada al cuchillo de cocina"

Percy82

Recién llegado
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
10
Edad
41
Muy buenas,
No me gusta postear preguntando, pero la verdad, es que la mayoría de misiones secundarias que he necesitado, no aparecen en esta guia!

Llevo como dos horas de reloj con esta mision y estoy negro ya... esta es la misión donde un Wrothian quiere empezar a hacer tartas y te mandan buscar recetas por NLA... (odio estas misiones con todas mis fuerzas) solo me falta una y esda es el distrito administrativo... alguien sabe donde narices esta la persona que te da la receta?

Gracias!
 
Última edición:
Y de paso, otra mision basura de estas asquerosas de hacer el idiota por la ciudad. No logro completar la mision de afindad de ¿Que skell? or algo asi... tengo que buscar puñeteras pistas por la ciudad tambien, encontre una persona en frente del hangar y otra en frente del restaurante, pero la mision no progresa, y Tika tampoco aprece donde dice la guia... dios... no se pq ponen tantas misiones basura de estas.
 
http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/xenoblade-chronicles-x_misiones-de-afinidad-p45.php
La del Skell ya está publicada. ¿Tika? Si te refieres a la de esa misión, es Mika. Si no te aparece puede ser o bien por que no conseguiste todas las pistas o bien por que tienes que ir a otra hora distinta.

Respecto a la otra misión, ahora mismo estoy actualizando las Artes, pero en cuanto termine con eso (ya queda poco) me pondré ya con esta misión la primera ;).
 
Asias :)
Si, vi un video online.... a ver si mañana la veo, estaba esperando a que se me quitara la misión de buscar cotilleos, así que eso fue lo que me engaño. Gracias por todo el trabajo que estás haciendo, también encontré el que me faltaba, que estaba dentro de uno de los garajes de los skells donde las brigadas (dist. admin) jeje. Acabé cansado hoy, ya me quedan pocas misiones (tengo 42 langostas na mas... y no las veo aunque vuele con el skell... pero no me quiero poner con eso ahora) pero quiero sacarme todas las misiones y las de afinidad y luego ponerme con el super skell (por ahora tengo un ares 90, un ares 70, un hades con una super-arma (no es el megacañon, es una que tiene 220.000 de ataque creo (hace unos 700K) y un amdusias lv50 con fenix y la g-buster.

Mi build de campo es muy malo, también quiero trabajar en eso, pero me quiero sacar las misiones primero.
 
Asias :)
Si, vi un video online.... a ver si mañana la veo, estaba esperando a que se me quitara la misión de buscar cotilleos, así que eso fue lo que me engaño. Gracias por todo el trabajo que estás haciendo, también encontré el que me faltaba, que estaba dentro de uno de los garajes de los skells donde las brigadas (dist. admin) jeje. Acabé cansado hoy, ya me quedan pocas misiones (tengo 42 langostas na mas... y no las veo aunque vuele con el skell... pero no me quiero poner con eso ahora) pero quiero sacarme todas las misiones y las de afinidad y luego ponerme con el super skell (por ahora tengo un ares 90, un ares 70, un hades con una super-arma (no es el megacañon, es una que tiene 220.000 de ataque creo (hace unos 700K) y un amdusias lv50 con fenix y la g-buster.

Mi build de campo es muy malo, también quiero trabajar en eso, pero me quiero sacar las misiones primero.
La guia que ha hecho eliteguias de las +`--´ç+`**** langostas es absolutamente cojonuda, así que no tienes excusas para acabartela :)

Yo estoy parecido a ti, ya me he terminado las de afinidad, y ahora voy por el 100% de mira. Tengo el ares 90 y un build ya hecho de blossom dance pero sin aumentos de potencial XX y tira igual de bien.
Vamos, que nos falta la parte mas divertida del juego :D
 
Muy buenas,
No me gusta postear preguntando, pero la verdad, es que la mayoría de misiones secundarias que he necesitado, no aparecen en esta guia!

Llevo como dos horas de reloj con esta mision y estoy negro ya... esta es la misión donde un Wrothian quiere empezar a hacer tartas y te mandan buscar recetas por NLA... (odio estas misiones con todas mis fuerzas) solo me falta una y esda es el distrito administrativo... alguien sabe donde narices esta la persona que te da la receta?

Gracias!
Dame más datos (donde empiezas la misión, quien te la da, etc...) para ir directo a ella, que sino pierdo más tiempo en buscarla que en hacerla :D
 
Atrás
Arriba