Batman: Arkham Knight AYUDA NO PUEDO INTERROGAR AL PINGUINO

ANDRES2018

Recién llegado
Registrado
22 Jul 2018
Mensajes
2
Edad
38
Buenas tardes, estoy jugando Batman: Arkham Knight pero no puedo avanzar en la parte donde toca interrogar al pinguino cuando se sale de la rejilla, contragolpeo sus dos escoltas pero en el momento que sostengo por el cuello a pinguino se cae y aparezco muerto. hay alguien que me pueda ayudar pues no puedo avanzar en el juego, gracias
 
¿apareces muerto o aparece el pingüino muerto? No recuerdo bien esa escena pero me da a mi que es un bug... el proceso de "interrogarlo" no tiene ninguna complicación ni hay que hacer nada "raro"...
 
gracias por responder, he llegado a pensar también lo mismo respecto a que es un error del juego porque miro varios videos y se ve todo normal en esa parte, sale batman de la rejilla interroga al pinguino golpea los dos escoltas uno y despues al otro, levanta al pinguino del cuello por el aire y se lo tira a dos escoltas armados y continua normal. En mi caso estoy jugandolo en PC lo que me hace pensar con mayores veras que es un error por cuanto cuando batman alza al pinguino del cuello este se cae y aparezco muerto, he leido por ahi otros foros y varias personas le pasa lo mismo y nadie da solución o no se si estare equivocado y toque hacer una combinacion en el teclado para que el pingui no se caiga. Nuevamente gracias por la atencion pues la pensadera de como se hace para pasar un juego no te deja tranquilo jajajajaj
 
Ya digo que no recuerdo muy bien el juego, pero a los enemigos normales... para "interrogarlos" había que hacer algo distinto como contraatacar en el último instante antes de que atacasen o algo así ¿no? Pero es que con el Pingüino ni eso, acabo de ver también vídeos de esa parte y ahí es todo automático.....

Si es un fallo o cargas una partida anterior o sino olvídate... ya recordarás todo el lío que hubo en su momento en la versión para PC...
 
Ésta es la clave: Muy probablemente el juego esté en español -como lo estaba el mío- y, quizás te pase -como a mí- que en ocasiones no se oyesen los diálogos, por ende lo que debes hacer es cambiar el idioma del juego a inglés subtitulado y por arte de magia ese bug al momento de interrogar al pingüino no será un problema y el juego avanzará como logré que pasara, al presentar el mismo error que reportan aquí (batman muere al levantar al pingüino mientras lo interroga)...
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba