The Witcher 3 AYUDA ! No sé qué hacer ): [Misión: Patito Feo]

negroman

Recién llegado
Registrado
8 Dic 2017
Mensajes
2
Edad
24
Se me activo la misión patito feo en Skellige pero no puedo viajar, en la pagina sale primero debo completar el ultimo deseo y un pasajero misterio. Sin embargo, esta última no la logro activar al hablar con Donar porque fracasé la misión de asuntos familiares porque aún no entendía muy bien el juego.
Que hago? perdi todo el progreso? cague?
 
Como mucho te podrás quedar sin hacer las secundarias (en sus secciones ya se dan indicaciones), pero la historia principal no te deberías quedar atascado... lo que menciono de esas secundarias es solo una recomendación que afecta únicamente a estas. La variación en la principal es tan solo con quien tengas que hablar (Barón o Sargento)
 
Como mucho te podrás quedar sin hacer las secundarias (en sus secciones ya se dan indicaciones), pero la historia principal no te deberías quedar atascado... lo que menciono de esas secundarias es solo una recomendación que afecta únicamente a estas. La variación en la principal es tan solo con quien tengas que hablar (Barón o Sargento)

Gracias, sin embargo luego de hablar con donar, con la misión de Patito Feo abierta, me sale "dile al sargento del barón que quieres llevarte al Uma" y el minimapa sólo me indica el viaje rápido más cercano y sigo sin entender qué hacer.
Quedo atento a tu respuestaaaa :D
 
Disculpa cómo se fracasa en asuntos familiares? No se debe realizar con éxito para seguir la historia?
 
No se si sirva esta respuesta 6 meses despues, pero como tienes que viajar al continente de nuevo (Velen) y vos estás en Skellige el juego te lleva al viaje rápido más cercano para que viajes justamente a Velen. Cuando hagas el viaje rápido sólo se verá el mapa de Skellige por lo que tendrás que primero pasar al mapa grande donde se ven todas las localizaciones del juego con sus escudos (Skellige, Kaer Morhen, Velen, Novigrado, etc.), seleccionar Velen y por último ya en el mapa de Velen buscar y seleccionar el indicador de Percha del Cuervo. Saludos!
 
Atrás
Arriba