Bloodborne AYUDA NPC

¿Anabell? No hay ninguna Anabell ... bueno a no ser que en lationamérica (que tampoco se si eres de allí) le llamen de otra forma...
 
Ahh, ok. A ver, la de Yahar'gul se llama Adella, y si, me falta algo de información en la guía, en un momento la actualizo, pero así de pronto parece que solo ataca a Arianna dependiendo de que decisiones tomes...
 
Bueno, ya está actualizado y en un principio parece que si, que el problema es solo con esas dos, con Adella y Arianna, que si tomas la sangre de Arianna a Adella se le va la cabeza y la mata. Lo que no tengo claro, tal y como indiqué en la guía, es el momento exacto en el que ocurre esto, pero vamos, que ocurrir ocurrirá tarde o temprano.

Además seguro que habrá "variaciones" en plan que puedas aceptar la sangre pero quitarla del inventario... aceptar solo la sangre de Adella... coger todo lo que te ofrezca Adella y luego matarla, etc..., pero vamos, yo me limito a indicar lo básico ;).
 
Bueno, ya está actualizado y en un principio parece que si, que el problema es solo con esas dos, con Adella y Arianna, que si tomas la sangre de Arianna a Adella se le va la cabeza y la mata. Lo que no tengo claro, tal y como indiqué en la guía, es el momento exacto en el que ocurre esto, pero vamos, que ocurrir ocurrirá tarde o temprano.

Además seguro que habrá "variaciones" en plan que puedas aceptar la sangre pero quitarla del inventario... aceptar solo la sangre de Adella... coger todo lo que te ofrezca Adella y luego matarla, etc..., pero vamos, yo me limito a indicar lo básico ;).

Yo leí que Adella mata a Arianna después de haberle pedido a esta última su sangre al menos 5 veces. No he progresado lo suficiente para confirmarlo. De hecho acabo de haber un post con dudas sobre Adella :p
 
Atrás
Arriba