Divinity II: Flames of Vengeance Ayuda para cambiar dificultad del juego

Rozencreuz

Recién llegado
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
3
Hola a la comunidad, soy nuevo y aca aparescon una duda, Tengo Divinity II Flames of Vengeance ya instalado, lo descargue, y ya lo termine, pero quiero jugarlo mas dificil, por que la batalla final me resulto facil, aun peleando contra Berhlin e ygerna juntos.

Mi problema es que no puedo cambiar la dificultad, en Opciones esta en Normal y no hay nada para cambiarla, no me aparece esa opcion para arrastrar y cambiar la dificultad.

Habra otro modo para cambiar de Dificultad, por ejemplo desde regedit o algo asi???

PD: mi Divinity II es la version 1.4.9.32
 
¿Lo tienes en solitario o con el pack "Dragon Knight Saga"? En los foros oficiales de Larian ponen esto:


Problem

Cannot change difficulty because the slider is missing or invisible.

Solution
Quit the game and then remove this file:

Windows Vista and Windows 7: C:\Users\[WindowsUser]\AppData\Local\Divinity 2\Profile\settings.dv2

Windows XP: C:\Documents And Settings\[WindowsUser]\Local Settings\Application Data\Divinity 2\Profile\settings.dv2

If you cannot find the files, make hidden files visible. After deleting the file, restart the game.

-Sal del juego
-Ve a esas rutas que te indican y borra ese archivo.
 
Tengo el pack, y OHOHOH (;)funciono lo acabo de probar.

Gracias mil gracias, ahora a ver que tal la pelea final.

PD: por casualidad no existe una mayor dificultad a Dificil, como Nightmare???

PD 2: Gracias............
 
joe... no te llega la dificultad del juego? prueba a jugar al original (Ego Draconis) y no "optimices" la experiencia ganada, ya verás ;)
 
jaja, bueno supongo que empezare con un mago y un arquero a ver que tal, Mi guerrero simplemente es LEY

Pd. pero la duda principal se resolvio asi que gracias gracias...
 
Mago y guerrero no probé, sólo con arquero y te puedo asegurar (yo y más gente) que Ego Draconis incluso en nivel bajo de dificultad tenías que hacer un cálculo milimétrico para ganar el máximo de experiencia posible por que ciertas zonas eran demasiado difíciles.

En Flames of Vengeance ya no lo es tanto, rebajaron algo la dificultad, pero bueno.... si Ego Draconis también te resultó fácil, no se... debes de ser de otro planeta xddd
 
Atrás
Arriba