Final Fantasy VII Remake Ayuda para completar la guía

¿Invocación Rubí? Es otro DLC o hay alguna actividad nueva que se me pasase por alto? por que que yo sepa no hay nada de eso ni en el coliseo ni en el simulador :S
 
Lo he puesto, es un dlc por haber pillao la edicion mas cara la de 300€ no se puede conseguir de otra manera
 
ahhh, ok. Si ahora ya lo veo, es que sólo me fijé en la parte del último mensaje (ando un poco despistado)
 
Lo he puesto, es un dlc por haber pillao la edicion mas cara la de 300€ no se puede conseguir de otra manera
Estás tardando demasiado en poner lo que falta ¬¬ ¡¡ qué poca vergüenza !!! Aún encima de que no te pago nada...

:ROFLMAO: :ROFLMAO:

No, en serio, ahora mismo estoy actualizando los últimos datos que me pasaste y por lo que dices tan solo falta la invocación Rubí y creo que ya nada más ¿no? Faltaba lo del prototipo pero también lo indicaste en el último post... aunque como ya has dicho, no te vas a comprar la edición coleccionista sólo por eso XDD.

-Actualización: Ya me han mandado una captura de Rubí por whatspapp, por lo que se puede decir que ya está completa la guía
 
Última edición:
Yo te lo deje hecho salvo la invo de rubi, solo quedaba eso. Los informes enemigos que faltaban ya los tienes en el post. Pues me alegroo, pedazo de guia, enhorabuena!!!
 
Ha sido un placer ayudarte a hacerla mientras jugaba , he notado que la del VIII “que lo estoy platinando ahora” no indicais las cosas que coger en el reccorrido, solo el avance de la historia... tendrian que ser todas como la que has hecho.
El FFIX lo platine la semana pasada y esa si que esta guay, de cara a los trofeos, las 79 STA son muuy perdibles... y los 1000 saltos a la comba... sin comentarios de la dificultad que tiene XD

Pues ahora a esperar al remake II, un abrazo!
 
Ya... es que las guías han ido evolucionando bastante y uno de los cambios que introduje (no preguntes qué año fue por que no tengo ni idea) fue indica TODO durante la historia principal en lugar de por un lado la historia principal y luego por otro todo lo secundario... estar estaba todo indicado, vale, pero como tú dices, es MUCHO mejor como lo hago ahora.

Creo que ya he llegado al cénit en cuanto a calidad de las guías (al menos en lo que personalmente puedo dar), pero ya rehacer las guías anteriores (a no ser que toque hacerlo por otros motivos) es inviable
 
Es lógico, seria una locura rectificar todas las guias. Aun asi, si hay algun juego que este dandole y estéis haciendo una guia no durare en ayudar Me entro la fiebre de los ff ahora, cuando acabe con el VIII ya estaran todos platinados y me metere con el DQ XI , me dijo un colega que ya lo paso que la siguió por aqui, yo no voy a ser menos
 
Es lógico, seria una locura rectificar todas las guias. Aun asi, si hay algun juego que este dandole y estéis haciendo una guia no durare en ayudar Me entro la fiebre de los ff ahora, cuando acabe con el VIII ya estaran todos platinados y me metere con el DQ XI , me dijo un colega que ya lo paso que la siguió por aqui, yo no voy a ser menos
Hombre, con la de DQ XI si lo juegas en Switch.... sería genial que hicieras una guía con las diferencias que hay respecto a la versión original (traducido "habértelo pensado antes de decir nada, ¡¡¡ hazla ya!!" XDD) pero para eso u otro juego, tema nuevo ;)
 
Atrás
Arriba