The Witcher 3 Ayuda para descargar DLC gratuitos

Jean Marcos

Recién llegado
Gustó a
0
Hola, tengo un problema, he descargado el launcher "GOG galaxy" de GOG.com en donde se "compraban" los DLC gratuitos. Sin embargo, cuando intento ir a "download extras", que tengo entendido que es en donde se descargan los DLC, el boton me aparece bloqueado y no puedo hacer nada. Yo compre el juego en fisico y no se si eso tendra algo que ver con este problema.
Adjunto una imagen del problema
Me ayudaria mucho sus respuestas. Gracias

Adjuntos

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
526
Da igual que tengas el juego físico o digital, los DLC gratuitos son gratuitos para todo el mundo (no las expansiones, que la primera está a punto de salir). El caso es que por la imagen parece que tienes que conectarte... A lo mejor ya lo hiciste, pero al programa a veces se le va un poco y tienes que conectarte/loguearte de nuevo. Si no recuerdo mal, en la parte donde se compran las expansiones y/o el pase de temporada, creo que tenías que comprar también el "vale" para estos DLCs (evidentemente por 0 euros/dólares).

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
526
En "Get Backup and extras" los bajas y en "Configure" los seleccionas, pero vamos, que seguramente sea eso, que está desconectado (del programa).

Jean Marcos

Recién llegado
Gustó a
0
Da igual que tengas el juego físico o digital, los DLC gratuitos son gratuitos para todo el mundo (no las expansiones, que la primera está a punto de salir). El caso es que por la imagen parece que tienes que conectarte... A lo mejor ya lo hiciste, pero al programa a veces se le va un poco y tienes que conectarte/loguearte de nuevo. Si no recuerdo mal, en la parte donde se compran las expansiones y/o el pase de temporada, creo que tenías que comprar también el "vale" para estos DLCs (evidentemente por 0 euros/dólares).
Aparentemente solo tenia que descargar una actualizacion que aun no me habia salido. Pero ya puedo descargarlos
Gracias por los comentarios, excelente pagina es la mejor que he encontrado :D

dom9374

Miembro activo
Gustó a
10
la verdad es que nooooo
pero a veces para algo que no encuentro aqui, tengo que tirar de google....
pero nada mejor que aqui

Escegon

Miembro activo
Gustó a
44
Yo repito, para seguir un orden logico y conseguir muchas cosas de un juego, esta pagina es la mejor, para los completistas es mas fastidioso, por que tendran que buscar fuera.... Yo solo le echo en cara a Elite una guia del gothic 3, es el unico juego hasta ahora que no he podido acabar por dificultad y por la manera de plantear las misiones en el mapeado y tal... Ni marcadores ni leches, ni nada orientativo y lo peor es que tu tampoco puedes hacerlos, con lo cual decir que te pierdes es un eufemismo, a pesar del mapa estas perdido desde el comienzo y mira que el juego me mola

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
526
Es que hago guías paso a paso y la mayoría de las veces son para seguir por orden, pero procuro hacerlo de la manera más ordenada posible teniendo en cuenta eso y explicando todo bien para que nadie se pierda si solo consulta ciertas partes y no todo desde 0. Desde hace ya un tiempo también hay un buscador interno en la web aparte del foro, aunque ya esté todo lo más ordenado posible, a veces viene bien ese extra.

Y no hay nada que echar en cara a esta página, es todo perfecto ¬¬.:D No hay tiempo para todos los juegos, pero los que se hacen se hacen bien ;).

Última edición:

Escegon

Miembro activo
Gustó a
44
Excusas... Yo soy un perro egoista y falta el Gothic 3 :D:D:D:D Mira que poner enlaces en ingles....:):):)