Dark Souls II ayuda para empezar bien

Elbirri

Miembro
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
116
Edad
35
Ubicación
Colombia
saludos gente, llevo hace... q, año y medio sin postear o responder aca? xD

bueno este juego me estuvo interesando y a lo largo q jugaba (27 horas de juego) he aprendido varias cosas q no salen en las guias, como por ejemplo q mis reflejos rodando o dando un paso atras se vuelven lentos si mi peso pasa el 70%.

bueno la cosa es q la he cagado en varias cosas y estoy pensando en empezar otra vez, entonces quisiera q me ayudaran para saber q equipo, armas y estadisticas debo tener.

se q el juego trae varias clases pero en este juego hay varias formas de hacer uno propio (como el caballero templario) va asi:

me gustan los espadones.
el equipo debe dar mucha defensa pero tampoco q pese mucho. (algo parecido al set del tipo aquel q anda en el bosque sombrio q quiere q acabe con su cuerpo)
escudos medianos (no los pesados q en vez de empujar con el escudo golpea el piso con el).
estoy entre el elemento fuego, oscuro o electrico (aunque nose q hace el electrico en el juego xD)

me creare el marginado para tener las stats balanceadas y asi subir mi camino, antes jugaba con el caballero asi q subia fuerza y vitalidad a 40 (porque despues de 40 el puntaje no sube tanto como antes).

me echan una mano plz?
 
pfff, eso no se me da muy bien optimizar los números de las estadísticas :oops:.

Evidentemente tu atributo principal tiene que ser la fuerza y la vida, aunque la destreza tampoco la deberías descuidar. Eso es lo principal en lo que te deberías centrar y luego lo demás ya depende del equipo que vayas a utilizar... si vas a utilizar equipo ligero (por ejemplo si eres un mago) entonces no vas a necesitar gastar nada o muy poco en vigor por lo del peso del equipo; y lo mismo con el atributo aguante para la energía total, ya que de nada sirve que seas capaz de hacer mucho daño si con un único golpe vas a consumir toda la barra de energía....
 
me falto decir q es para el PVP xD

o sea quiero un melee con daño elemental y q su equipo (q vendria siendo el de la cabeza en el bosque sombrio) no se pase del 70%.

P.D: te acuerdas del mago en el muelle de nadie? debes especificar q los 8 de inteligencia sean estadistica base porque me puse el anillo de inteligencia y no venia.
 
si ya sabes el equipo que quieres entonces ya está con lo dicho en mi mensaje anterior. Es que es complicadísimo dar números exactos de las estadísticas que tienes que subir. Lo normal sería ir subiendo poco a poco fuerza/destreza/magia dependiendo del tipo que personaje que quieras y reservar almas por si necesitas subir algún otro atributo secundario cuando te equipes con nuevos objetos.

Como veo que ya sabes el equipo que quieres, lo que puedes hacer es mirar sus estadísticas en la guía (ya viene todo eso indicado) y hacer cuentas tu mismo para saber lo que tienes que subir y lo que no.
 
ok ahora lo q sigue es escudo y arma.

me gustan los blandones pero yo ni se cual elegir, siempre me fui por la espada draelic o es q hay otra espada mas poderosa?
de escudos seria uno q tenga daño oscuro?

lo otro es q quiero saber q hace el daño electrico? el daño fuego te quema por unos segundo, el veneno al acumularse te empieza a bajar la vida.

tambien q hace el daño oscuro y magia.

no dan algun efecto extra o solo estan para usarse contra enemigos q sean debiles a ellos?

para facilitar un poco he aqui mi personaje:
imagedata.php
 
Última edición:
te quieres basar en un personaje de DEX o de fuerza? si los vas a subir al máximo y sólo lo usarás para pvp, te recomiendo algún espadón de daño grande y que te un golpe horizontal, pero eso de los golpes a tu criterio lo dejo.. puedes usar la espada curva del dragón, la pega es que necesitas entrar a los recuerdos de los antiguos y casi terminar el juego... si quieres te dejo mi build favorito, (te aclaro que no juego para tener muertes de un golpe ni nada por el estilo)
mano derecha un bracamarte +10 con electricidad,
mano izquierda una uchigatana +10 con electricidad también (puedes ponerle fuego o veneno también)
usalas a las dos, osea mantén Y si juegas con mando de X360
de anillos el de gower, de filos +2 , el tercero del dragón y el de cloranthy +2. el otro depende la situación , usualmente el de piedra o el de gigantes +2
y la armadura de alva + 7 cada parte
con este build (considerando mis stats
destreza 52
fuerza 49
vitalidad 60
aguante 42
vigor 30
tengo con el ataque ligero a un boss (te pongo de ejemplo viejo matadragones) lo mato de 10 golpes, pero de el ataque pesado a duales sólo de 3... a un jugador suelo tardar 4 - 5 -6 golpes en vencerlo, y ojo, que soy un caballero de honor, nada de espalderos ni nada :p
este build es principalmente si se te da bien esquivar ataques... por ejemplo bosses como veldstat van a ser un dolor de huevos... pero la mayoría serán un desafío de todas formas.
 
buena tu guild de espadachin pero por ese camino no voy, me quiero basar en fuerza.

espaldero? oye tambien existe parar los ataques xD (counter attack)
 
eso lo haces con un escudo mediano, pero no es muy bien visto en la comunidad de pvp debido al gran daño que haces... si vas a seguir con fuerza (y espadones) usa la espada de drangleic, de soberano o de caballero negro, todas tienen el mismo moveset con la diferencia que el de soberano es milésimas mas rapido... te recomendaria subir 25 a fuerza y 20 a destreza y usar la de drangleic hasta conseguir las otras. Usa un escudo que tenga buena protección mágica, porque te vas a encontrar muchos magos (escudo de drangleic una buena opción) ten en cuenta que tambien puedes usar martillos... cambia algunos objetos en el nido de los cuervos y reza para que te toque el gran martillo del demonio, que tiene 200 de daño base y que escala con la fuerza... el resto es ya con cual te diviertes o cual es mas eficaz segun veas... ten en cuenta que si juegas para tener muertes de 1 golpe no vas a disfrutar el juego para nada, debes disfrutar aplastar a alguien, sino que sentido tiene (?
 
si yo se... el gusto de haber logrado derrotar a alguien luego de una larga pelea.

P.D: yo como dije empeze la partida como marginado, menos mal escogí objeto petrificado... una lastima q lo q me dieron fue anillo blanco :(
 
Última edición:
Atrás
Arriba