Dark Souls II Ayuda para un principiante

Danimontana

Recién llegado
Registrado
15 May 2017
Mensajes
4
Edad
30
Hola, muy buenas, empeze hace poco con dark souls 2 softs en ps3 y me cuesta mucho avanzar, ya que no conozco las zonas, dicho esto quisiera que alguien me ayudara en Ng+, estoy apunto de acabarlo por primera vez y apenas entiendo el juego y me gustaría que me ayudaran a comprenderlo, también a aprender a jugarlo y no morir millones de veces... Bueno si alguien puede dedicar un poco de tiempo en ayudarme os dejo mi id de ps3: TMATO93. Un saludo y gracias por adelantado.
 
Yo lo tengo en pc asi que no te puedo ayudar mas que con algunos consejos. El principal es aprende los movimientos de los enemigos, esa es la clave de todo. Practica con el estilo de juego que mas te resulto comodo, ya sea usando escudo o espada a dos manos.
Aprender de tus errores y procurar ver cuales son los mismos es lo importante tambien. Creeme que aunque alguien te ayude en la partida no aprenderas mucho si no haces las cosas por ti mismo ;)
 
Entiendo muchas gracias por el consejo, ya mas o menos le pillo el truco pero me refería a que jugando con otro aprendería también porque aparte de darme consejos mientras práctico también puedo fijarme en como juega y además que es mas divertido jugar acompañado, porque no es lo mismo que te lo escriban y hacerlo que verlo como lo hacen, por eso mi mensaje, también para saber que armas, objetos son mas efectivos, también el hecho de imbuir, bueno muchas cosas jajaja tengo un mar de dudas en verdad... agradezco de corazon tu respuesta Sergio, un saludo
 
Tema de infusiones y armas te recomiendo que veas los videos del canal de Cerbero en youtube, te ayudaran mucho por que ademas los explica bastante bien.
 
Gracias pues lo veré a ver que tal gracias de nuevo Sergio un saludo
 
Yo lo juego en Xbox 360 (soy pobre, lo se) y la verdad, pude aprender muy rápido gracias al DS1 (que eso si es dificultad) lo que puedo decirte, es que (si no te caga un wey del online) trates de buscar armas que te sean mas comodos o, que resuelvan mas situaciones de dificultades, mi arma hasta el momento, es el Espadón +10 imbuido en fuego, es como pasear por el parque, eso sí, es lento, pero en el JvsM (no recuerdo las siglas en ingles) eso no es lo mas importante, en otro caso, si la velocidad es lo que te gusta, prueba con el dual wending con armas rapidas, podras hacer un daño parecido si tuvieras un ultra espadón aproximadamente, y una cosa mas, practica los parries o los esquives, ya que en ese DS no sirve mucho que digamos cubrirte con un escudo (ya que casi siempre recibiras daño) y mas en NG+, espero averte ayudad!
 
Exactamente lo que iba a decir. Los escudos en DS2 son practicamente de adorno. Con alguna que otra excepcion, casi todos los enemigos (y ni hablar de los bosses!!) causan daño elemental ademas del fisico. La mayor razon por la que sufri el DS2 fue que no soy de rodar/parrear. DS2 me enseño que en el universo Souls....hay que rodar/parrear si quieres vivir.
Dicho esto....buena suerte con el Caballero del Humo. Esa fue mi ceremonia de graduacion en la academia para rodar XD
 
Atrás
Arriba