The Witcher 3 Ayuda partida guardada ps4

Mario_rzgz

Recién llegado
Registrado
1 Dic 2019
Mensajes
3
Edad
32
Hola a quien me lea!

Me compré el otro día el pack de DLCs del Witcher 3, después de un tiempo sin jugar. Continué la partida para jugar a hearts of Stone y resultó que tenía una misión bugeada (algo de las costas de Ofir). Pues bien, leí por internet que si empezabas partida en el DLC aparte, podías completarla. Efectivamente la completé, y al darle a guardar sobreescribí sin darme cuenta la partida en la que tenía el new Game plus completo, con el platino conseguido y nivel 68.

Alguien sabe dónde puedo encontrar una partida con un nivel similar para poder seguir desde ahí? Me da mucho palo volver a hacerlo todo otra vez después de la cantidad de horas invertidas.... He buscado por internet y lo que he visto es para pc. (Mi edición es la normal del juego)

Gracias
 
Si alguien quiere comprobar que es cierto que tenía el platino, mi usuario es mario_rzgz
 

Pero en PS4 se supone que no valen las partidas creadas con otra cuenta o que valen pero que necesitas cierto software por lo que dicen ahí....


Aún así, si quieres, probar, esa es una partida con el platino, pero no indica ni el nivel que tiene ni nada :S
 
Genial, mil gracias. Probaré está semana. Espero que se pueda hacer algo... Y si no, tocará resignarse y tomar el DLC como un juego nuevo por separado
 
Atrás
Arriba