Dragon Age: Origins ayuda por favor para dragon age ultimate edition

LAR

Recién llegado
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
8
Por favor acabo de adquirir dragon age ultimate edition ya lo instale ya cree mi cuenta ya me registre ya use mis codigos para poder jugar los dema dlc como la cancion de liliana etc pero no puedo jugar prq cuando pongo otras campañas me aparece q el contenido esta instalado y activado mas no autorizado eso dice y no se q hacer q alguien me ayude por favor graciaas
 
Primero procura escribir con minúsculas (ya te lo cambié yo) y utilizar signos de puntuación tampoco vendría mal. Segundo... ¿de donde/cómo conseguiste esta "ultimate edition"?
 
gracias por las correcciones un amigo me lo consiguio en estados unidos pero todo esta subtitulado y se q es original se puede saber por los codigos y la cuenta, q me cree acepto todo normal osea en el juego como dije en el ultimo mensaje dice dlc activados pero no autorizados lo q no se es si para poder jugarlos hay q vencer todo dragon age origins. porque supuestamente dice q no tienes q jugarlo pra acceder directamente a esos dlc por eso queria saber si puedes ayudarme quizas haya hecho algo mal o no se.gracias
 
¿El juego es de descarga Digital o en formato físico? que yo sepa original no hace falta hacer nada "raro" para activarlos, como si vienen de japón...

Por el momento de jugarlos.... algunos aparecen como una aventura aparte y otros se integran directamente dentro del juego y éstos, si hay algún requisito para jugarlos (momento.... lugar...) ya lo indico en la guía.

EDITADO:

He estado mirando los foros de Bioware y al parecer hay un fallo en los servidores que impide identificar los DLC instalados (gracias al magnífico sistema de protección que jode a los usuarios legales) y pone lo siguiente como posible solución:

Jason Leong wrote...

We have a preview application that contains a number of the DA Updater fixes for the upcoming PC Patch.
You can try it out and see if it helps solve your problems in the meanwhile.
If you do, please let me know if it helps.
http://supportfiles.bioware.com/dragonage/DAUServiceDiagnostic_beta.exe

Also, you'll want to confirm your service starts when you boot the game. A few users have reported they need to manually start their service for some reason.
1. In Windows, Press start
2. Run "services.msc"
3. Find and start "Dragon Age: Origins - Content Updater"
4. Restart game

.... vamos, que te descargues ese archivo, lo ejecutes y si no funciona, haz lo que te dicen de activarlo en windows. Aunque antes de hacer eso, prueba a jugar sin estar conectado, no conseguirás los logros pero al menos podrás jugar.
 
No es digital lotengo en fisico: pero gracias por las repuestas voy a intentarlo a ver si se soluciona saludos
 
hola amigo no puedo solucionarlo entro a esa pagina q me diste pero no carga no se q mas hacer: no se si me podrias dar otra pauta o algo q llevo 3 dias intentandolo
 
Ver tema - Dragon Age Ultimate Steam :: ZonaForo de MERISTATION

Prueba con eso que dicen ahí a ver y me cuentas ;). Si con las soluciones "normales" no te funciona, siempre puedes probar a activarlos de "otras maneras". Ya le pasó a otro usuario (no recuerdo el nombre) que se había comprado Fallout 3 la edición de juego del año importado o no se que y al final acabó poniéndole crack... una pena habiéndolo comprado, pero bueno...

Se supone que pasó en abril esto y aún siguen sin solucionarlo sin necesidad de parches ....
 
ni asi lo haga con win comandos tampoco pongo "services.msc" y no carga el updater e dragon age
otra solucion por favo cual seria
 
muchas gracias de todos modos nivel 99 a si do muy amable voy a ver si puedo condseguir hablar por telefono on EA:
saludos
 
Atrás
Arriba