Divinity II: Flames of Vengeance ayuda por favor

rulossss

Recién llegado
Registrado
14 Ene 2011
Mensajes
4
muy buenas admi soy nuevo en el foro y keria preguntarte un atasco xD , pues aver me pase el 1 y ahora estoy con el 2 Flames of Vengeance y bien mi atasco es el siguiente, e echo todas las quest secundarias y pricipales k me an dao hasta el momento ,pero en la quest de buscar a un mago tengo las 5 pistas, voy a la academia y coloco las runas cada una en su sitio y me kedo Oo xD no pasa na.si eres tan amable de decirme k devo acer te estaria eternamente agradecido. un abrazo chaus
 
Eso es por que tienes que colocarlas en el orden correcto siguiendo las pistas que te dan. Yo todavía no llegué a esa parte en la guía por que estoy haciendo todas las secundarias, pero poco me queda ya ;).

Las pocas guías que hay (o que encuentro) estan el alemán o italiano..... así que hasta que no llegue yo personalmente no te podré decir más :S
 
sigo las pistas pero no se yo creo k las pongo bien en su sitio ,bueno cuando tu llegues espero k me ayudes de todos modos seguire intentadolo muchas gracias admi
 
bueno aver te lo pondre aver si asi resuelves algo. anillo zombi de jake:(me dice)"el oro es lo k mas ansia el estallido violeta"pongo la runa violeta el la la runa de oro.libro de gula:(me dice)la rata de musgo es lo opuesto a la vida"pongo la runa verde en la runa de vida.la espada del ingeniero:(me dice)el dios del fuego vive en la mente de la serpiente"pongo la runa de fuego en la runa de la serpiente.colgante de halliwell(me dice)la luna azul brilla sobre el escudo de la verdad"pongo la runa azul sobre la runa de escudo.y la ultima.brazalete de maxos(me dice)"las montañas oscuras estan cubiertas de nieve blanca"pongo la piedra blanca sobre la runa de montaña. pues asi lo pongo. miralo aver si sacas algo muchas gracias admi :))
 
jajaja yaaaaaaa jaja el libro de gula me decia la rata de musgo es lo opuesto ala vida , yo ponia la runa verde en la runa de vida y era en la de muerte xDDD RESUELTO :))
 
hola tenes que poner las 5 esferas en este orden saludos
-Runa de Montaña: Nieve blanca

-Runa de Serpiente: Dios del fuego

-Runa de Escudo: Luna azul

-Runa de Muerte: Rata de musgo

-Runa de Oro: Estallido violeta
 
Atrás
Arriba