Fallout: New Vegas [AYUDA] Problema/bug misión Un millón de penas

JordiXP245

Recién llegado
Gustó a
0
Bueno, empece a jugar a Fallout: New Vegas hace más de 6 años, y decidí rejugarlo porque diversos motivos.
El punto es que ya estoy BASTANTE avanzado en la historia, pero justo en la misión de Cass, tuve un problema que en mis otras partidas no.
(AVISO DE SPOILER) :
Ya recorrimos los restos de sus caravanas y al llegar por el último encuentro se da cuenta que fueron Caravanas Crimson y los Van Graff. Ella me dice que vayamos y los cepillemos a todos de tiros, pero yo le digo (como en todas mis partidas) que podemos buscar pruebas para incriminarlos y demandarlos a la RNC. El tema es que ella me dice que tenemos que esperar un montonazo y que con la guerra no lo van a hacer nunca. Después de esto me queda una única opción de dialogo que es "Bueno, entonces prefiero el método a la vieja usanza" o algo así. Y yo no quiero usar esa opción.
Hice un doble-save antes de hablar con ella y otro más antes de recorrer todo. Necesito que alguien me ayude con este problema, ya sea con comandos o como fuese pero quiero obtener el extra ese de Corazón en calma y el final especial que tiene Cass.
(AVISO: no sé si tiene algo que ver pero me había enganchado a unas drogas antes de hacer la misión pero no me acuerdo como curarme, ¿influye en algo)
Gracias por leer y espero que alguien me ayude.
Ver el archivo adjunto 924 Ver el archivo adjunto 925

JordiXP245

Recién llegado
Gustó a
0
Si quieren, pueden ver en los archivos de imágenes cual es mi problema más resumido. Gracias.

Aitimon

Recién llegado
Gustó a
0
Primero para desengancharse de las formas tienes que ir a un médico y pagar 100 chapas y segundo necesitas una buena habilidad de conversación o un extra que te permite tener más diálogos con ciertos personajes ya que son dos cosas bastantes fundamentales para pasarse ese juego de forma pacífica