The Elder Scrolls V: Skyrim Ayuda problema con cota de ebano

Guardia Rojo

Recién llegado
Registrado
9 Ago 2022
Mensajes
1
Edad
33
Hola saludos!
Estoy jugando skyrim en mi ps3, primera vez que lo juego, me tiene muy atrapado.
Necesito de su ayuda con un bug que me esta pasando en la mision de el llamado de boethiah, cuando me coloco la cota de ebano se coloca la pantalla en rojo, el daedra habla con el pj, y luego termina la mision pero la pantalla continua en rojo, no se quita!! Me es imposible jugar asi.
Intente viajando a todos lados y nada que se quita, me meti a el rio y deje que que el pj se ahogara, y nada que se quita el bug, necesito que me ayuden a quitar ese bug
 
Última edición por un moderador:
yo tengo el mismo problema y la solucion que encontre es: guardar antes de ponerse la cota y despues te la pones. Si aparece el bug recargas (no te moves del interior de la cueva) te la volves a poner y empezas a caminar por ahi sin salir de la cueva. Tambien juego en ps3 y es lo unico que se puede hacer
 
el bug que no he podido resolver es el de liberacion de skyrim, con los capa de la tormenta, me quede pegado en libera la marca de hjaal, voy a el campamento de los capa de la tormenta y no me da el dialogo para poder avanzar. he intentado golpeandolo hasta dejarlo de rodillas, con gritos, matando a todos en el campamento, viajando y volviendo, llegando a pie, escuchando todos los dialogos, y nada que me da la opcion de dialogo para seguir avanzando
 
la solucion que encontre es: centrarme en otras misiones y dejar que el tiempo pase. Despues de varios dias en skyrim, volve y fijate si te deja seguir. No es 100% efectivo pero me funciona muchas veces
 
Atrás
Arriba