The Elder Scrolls V: Skyrim AYUDA Problema en Una rata arrinconada

alucard1287

Recién llegado
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
22
Pues tengo el siguiente problema haber si a alguien le paso lo mismo que a mi y me puede ayudar.
En la mision principal "UNA RATA ARRINCONADA" una vez que ya llego a donde se oculta Esbern, le digo que voy de parte de Delphine, y que necesita ayuda para detener a los dragones, una vez hecho esto se supone Esbern accede a hablar conmigo y aqui viene el problema, jamas me abre la parte para que yo pueda entrar a hablar con el, cabe señalar que ya instale o mas bien copie el parche 1.5 y todavia tengo este y 2 problemas mas que ya tenia antes de poner la ultima actulizacion.
Nose si tenga algo que ver pero el parche lo descargue de intarnet, y solo eran archivos que tenia que pegar en la carpeta de instalacion del juego, repito lo comento por si a fuerzas tiene que ser instalado.
Ah y una cosa mas, juego la version de pc.
 
Prueba a poner el código movetoqt mq202 1 para meterte en la habitación. Entonces quítate cualquier arma que tengas y atácale golpeándole sólo con los puños. Tras golpearle varias veces, debería abrir la puerta y ya podrías abrir con él.

También puedes probar utilizando la función de esperar o guardando/cargando.

Otro código que puedes probar es player.setstage mq202 50 para avanzar a la siguiente fase de la misión.
 
Excelente me fue suficiente con el primer codigo, aunque no tuve que golpearlo para que abriera solo intente hablar con el como 3 veces hasta que la abrio y ya pudo entrar mi compañera, lo que si me paso es que cuando va a recoger sus cosas del cofre, ahi se quedo, ya se movio y camino hacia la puerta despues de que le quite el oro y unas pociones de su cofre (lo comento por si tiene algo que ver) de ahi tuve algunos problemas para lograr que siguiera avanzando, lo que yo hacia era apretar E varias veces para tratar de hablar con el y asi es como se movia o eso quiero pensar jeje, ya una vez fuera de la ratonera hicimos el viaje rapido para cauce boscoso y ya con delphine volvi a tener problemas para que Esbern hablara, volvi a hacer lo de apretar E varias para tratar de hablar con el y ya seguia la siguiente fase de la conversacion con Delphine y conmigo, ahora ya vamos en el objetivo "Consigue entrar al templo del Reugio Celestial" en la mision El muro de Alduin.

Por cierto no se si sea problema de la version 1.5, pero cada vez que hablo con Esbern su conversacion pasa muy rapido y no la puedo leer (cabe señalar que solo tengo los subtitulos en español) pero pues eso es lo de menos, lo que mas me importaba era seguir con la mision XD.

Gracias por la ayuda.
 
doctorflipy soy vuestro Dios y por lo tanto yo lo se todo :cool:

alucard ya, es un efecto secundario de la solución que se me olvidó comentar (o eso o que no tiene audio), pero bueno, como bien dices, al menos puedes seguir con el juego.
 
Atrás
Arriba