Fallout: New Vegas ayuda,rangers veteranos nrc no me aparecen

bandido80

Recién llegado
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1
Hola,queria comentar una duda que tengo y es ke no me aparecen los rangers veteranos de la rnc en ninguna de las bases del juego,quisiera saber si es ke es llegada a una determinada mision aparecen por el mapa o ya deberian de estar,e probado a esperar en las bases ,dormir,pero no aparecen, en su lugar solo hay rangers normales(los del sombrero),agradeceria cualkier ayuda ya que deseo poder tener su armadura,gracias de antemano.
por cierto voy por la mision ring a ding ding por si tiene algo ke ver y el rasgo yermo salvaje activado,a ver si me podeis decir algo,como e dicho antes muchas gracias de antemano
 
Hola.

Pues el ranger que tiene esa armadura se encuentra en la base Ranger Alpha. Personalmente no la conseguí, pero en un vídeo que vi, se la roban al ranger veterano que está ahí en esa base. La hora del día no se si influye, pero en el vídeo es de noche.

Para robárselo, si no quieres perder reputación con ellos, simplemente acércate a él por detrás mientras llevas un "Sigilante" (no me acuerdo ahora del nombre.... el caso es que es ese objeto que te hace invisible) y róbaselo.

Por cierto, al parecer también se consigue ahí el arma única "secuoya ranger" a parte de donde indico en la guía, aunque se supone que hay que matarlo para eso.

Saludos
 
Atrás
Arriba