The Elder Scrolls V: Skyrim (AYUDA) Recupera las Piedras de Barenziah.

Jinchita

Recién llegado
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
4
Ubicación
Puerto Rico
Hola! Tengo una pequeña duda.Lei la guia de como conseguir cada piedra,pero en algunas dice que solo se puede conseguir teniendo cierta mision activada,(Ejemplo:-23: Embajada de Thalmor
En el Solario de Elenwen sube al segundo piso y estará en la habitación de la izquierda. Sólo se puede conseguir durante Inmunidad diplomática, después de esta misión no estoy seguro de que se pueda conseguir, así que no te olvides de recogerla mientras estás allí. -24: Santuario de la Hermandad Oscura
Sólo se puede conseguir durante la misión de la Hermandad Oscura Con amigos así.... En la habitación de Astrid).............-Que pasaria si ya habia echo esas misiones y se me paso agarrar la piedra? La podria conseguir en algun otro lugar? O no se alguna sugerencia? Gracias!
 
En el caso de la piedra de la embajada, si no tienes actualizado el juego, es imposible conseguirla de nuevo. Si por el contrario, si llevas el ultimo parche, deberias de poder volver a colarte en la embajada.

Para la piedra del santuario de la Hermandad, la puedes coger hasta antes de acabar la penultima mision de esta faccion, en la que te mandan matar al por primera vez al emperador. Despues de eso, no te sabria decir.
 
la del santuario nada más que añadir a lo de Escegon, así que procura cogerla sino durante esa misión, si antes de lo que va a pasar en el Santuario (ya lo verás tú).

La otra, si no tienes instalado el último parche, hay la piedra "comodín" o de respaldo, que es la número 25 en la Cueva Hedionda.
 
Y pregunto yo, esa piedra comodín, ¿no vale para sustituir a cualquiera de esas 2 piedras? Por lo que deduzco de lo que comentáis, sólo sirve de comodín de la piedra de la Embajada.

P.D. Elite, tal y como comentaste en otro post y viendo las respuestas de este, creo que sí es urgente que habilites lo de los spoilers a la mayor brevedad posible...
 
No se me había ocurrido, pero supongo que también valdrá para esa segunda piedra por si la pierde.

PD: Miraré eso ahora en un momento a ver ;)
 
-Sólo veréis el botón en la vista "Avanzada" al responder un mensaje... en "respuesta rápida" no.
-De momento apañaos con eso :p
 
Atrás
Arriba