Dragon Age: Inquisition Ayuda Senda Templario

Juan Luis Delgado

Recién llegado
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
2
Edad
42
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque no en la web, suelo usar bastante las guias que poneis.

A ver si podeis echarme una mano, estoy haciendo la especialización de la senda del templario, y solo me falta uno de los 3 filtros templarios que se necesitan.

El problema es que voy donde dice la guía y es donde está el dragon amarillo de las tierras interiores. Según la guía debe haber un demonio, pero no lo hay.

Sabeis si tengo que pelear con el dragon para obtener el filtro templario?


Muchas gracias por adelantado.
 
Ten en cuenta que el punto que indico en las especializaciones no es exacto exacto, sino que es aproximado... lo cual significa que debes buscar por toda esa zona, para asegurarse, desde donde está el campamento hacia el Norte (supongo que te referirás a la marca del Noreste, arriba a la derecha).

También podría ser que las localizaciones puedan cambiar de una partida a otra, aunque es muy poco probable. Por otro lado, si te encuentras a algún demonio en cualquier otra zona que no sean las marcadas, también debería valer.
 
de nada hombre ;). Y otra cosa más, para estas misiones de especialización, asegúrate de guardar la partida antes de empezar la "cacería" ya que algunos grupos de enemigos pueden estar buggeados y no soltarán lo que necesitas. En un principio se supone que hay otras alternativas/opciones pero es un poco lío y lo mejor es eso, grabar por si acaso y si hay problemas simplemente volver a intentarlo.
 
Atrás
Arriba