Dark Souls II ayuda, soy novato :)

que maquina!! no no que va, al contrario me lo has explicado perfecto. voy a dejarla sin imbuir a ver como me va, y si veo que le falta un puntito ya le hago algo. muchas gracias por todo!. voy a seguir dandole caña hasta que me surja la siguiente duda jajajajaj.

un abrazo :)
 
hola otra vez!!

a ver tengo una pequeña duda, les comento, me acabo de imbuir en magia el espadon de de luz de luna, y a ver, me ha bajado el daño magico, pero me ha subido el bonus, a ver si me explico, antes tenia de daño magico 250+100, y ahora imbuida tengo 200+200 de bonus(es un ejemplo, no son las cifras exactas), pero vamos que sumando el daño que tiene mas el bonus tengo mas en general que antes de imbuirla, entonces tengo una duda, el bonus ese por la inteligencia que tenga esta siempre activo? o es mejor que tenga mas daño de serie y menos de bonus? no se si me estoy explicando bien, y otra duda si me sigo subiendo la inteligencia(la tengo en 52 ahora mismo) me seguira subiendo el bonus de daño magico?

muchas gracias
un saludo :)
 
Pues acabo de ver que en efecto reduce el daño total del arma, pero el arma escala mejor con tus estadísticas, me explico: esa arma va hacer mas daño, pero siempre y cuando la apoyes con tus estadísticas, osea, mientras mas subas estas, mas daño harás. Sobre las estadísticas; creo que a partir de los 50 en cualquier estadística, el daño que haces escala un punto de daño por cada 2 puntos de estadísticas que aumentes, así que yo recomendaría dejar estas en 50 (o a lo que las lleves), a menos que busques usar hechizos muy potentes y especializados, que creo que seria hasta 64 o 65, creo que ahora seria buen momento para empezar a subir otras cosas (a menos que quieras especializarte totalmente en magias). Saludos
 
Última edición:
Se supone que al imbuir un arma esta pierde siempre daño fisico en detrrimento del daño magico, eso independientemente de tus estadisticas, despues como dice Altair ese daño escalara segun situes los puntos. De todos modos el daño magico siempre tiene una contra y es que si el enemigo al que te enfrentas es inmune a ese daño pues ya estas liado jeje Asi lo entiendo yo dentro de mi ignorancia en Dark Souls xD
 
Se supone que al imbuir un arma esta pierde siempre daño fisico en detrrimento del daño magico, eso independientemente de tus estadisticas, despues como dice Altair ese daño escalara segun situes los puntos. De todos modos el daño magico siempre tiene una contra y es que si el enemigo al que te enfrentas es inmune a ese daño pues ya estas liado jeje Asi lo entiendo yo dentro de mi ignorancia en Dark Souls xD
En efecto, si tu enemigo es inmune al daño mágico estas frito, pero si eres mago tienes la opción de traer un arma imbuida en modo encantado para hacer solo daño físico, así que sera raro que te quedes desamparado frente a algún enemigo. Saludos
 
En efecto, si tu enemigo es inmune al daño mágico estas frito, pero si eres mago tienes la opción de traer un arma imbuida en modo encantado para hacer solo daño físico, así que sera raro que te quedes desamparado frente a algún enemigo. Saludos
Bueno esas ya son las gracias de cada clase jejeje Yo soy bastante Noob y voy con guerrero poquito a poco :rolleyes::rolleyes:
 
Bueno esas ya son las gracias de cada clase jejeje Yo soy bastante Noob y voy con guerrero poquito a poco :rolleyes::rolleyes:
Yo siempre he jugado como caballero, jamas he hecho un personaje que sea inicialmente mago, pero como siempre he subido niveles para usar las armas de Artorias, he aprendido lo básico sobre las magias y milagros (sobretodo lo que defino como tácticos). Saludos
 
buenas a todos otra vez!!

Por fin me he pasado el juego!! despues de 70 horas... jajajaja
la vedad que me ha encantado, le hare varias vueltas por lo que creo :p

muchas gracias a todos los que me han solucionado dudas y a los que han hecho la guia, me a resultado muy util.

un abrazo :)
 
buenas a todos otra vez!!

Por fin me he pasado el juego!! despues de 70 horas... jajajaja
la vedad que me ha encantado, le hare varias vueltas por lo que creo :p

muchas gracias a todos los que me han solucionado dudas y a los que han hecho la guia, me a resultado muy util.

un abrazo :)
Ahora a volver a empezarlo, a ver cuantos ciclos de NJ aguantas ;)
 
buenas a todos otra vez!!

Por fin me he pasado el juego!! despues de 70 horas... jajajaja
la vedad que me ha encantado, le hare varias vueltas por lo que creo :p

muchas gracias a todos los que me han solucionado dudas y a los que han hecho la guia, me a resultado muy util.

un abrazo :)
Pues si que vas rapido, yo voy por la mitad y llevo 50 horas :D:D Ahora a por el NG+7 ;)
Eso si, me estoy sacando las chapas de los Herederos del sol, use una ascua en la primera hoguera, me uni a la compañia de campeones para que no paren de hacer respawn y asi matando a los enemigos que salen al principio de NG voy sacando las chapas necesarias, en offline claro. Yo si la primera vuelta no la paso offline no me siento bien xD
 
buenas a todos otra vez!!

Por fin me he pasado el juego!! despues de 70 horas... jajajaja
la vedad que me ha encantado, le hare varias vueltas por lo que creo :p

muchas gracias a todos los que me han solucionado dudas y a los que han hecho la guia, me a resultado muy util.

un abrazo :)
Buen avance, yo me hice mas de 100 horas en mi primera partida (me encanta investigar, farmear y demás cosas que se pueden hacer en el juego). Según yo necesitas llegar a NG+3 para completar totalmente el juego, pero créeme, lo vas a jugar mas (sobretodo si juegas online). Saludos
 
de todos modos pimero voy ha hacerle otra vuelta al bloodborne y luego al dark souls asi voy rotando y variando :). si alguno juega en ps4 les dejo mi id para hechar unos pvp o cooperativos: juanlpvicente.

un saludo :)
 
Igual te tienes q ganar las llaves i sera dificil como el anterior. (Aun no lo se empeze el juego ayer jeje).Pero ya he visto algo q lo hace mas "facil" i es el viaje desde inicio entre hogueras....Quien no se quedo sin humanidades en annor londo ante el boss i tuvo q ir hasta profundidades para farmear en ratas teniendose q cruzar toda fortaleza de sen.....eso eran viajes....total para volver a morir en el boss de annor londo jajajjaa. I por cierto no se q le han hecho han juego pero lo veo mucho mas ....como diria yo, animado podria set la palabra. No se en demons i ds la imagen era aspera , cruda.... bueno a ver q veo mas adelante igual es pronto para opinar...
un saludo bros !!
 
Igual te tienes q ganar las llaves i sera dificil como el anterior. (Aun no lo se empeze el juego ayer jeje).Pero ya he visto algo q lo hace mas "facil" i es el viaje desde inicio entre hogueras....Quien no se quedo sin humanidades en annor londo ante el boss i tuvo q ir hasta profundidades para farmear en ratas teniendose q cruzar toda fortaleza de sen.....eso eran viajes....total para volver a morir en el boss de annor londo jajajjaa. I por cierto no se q le han hecho han juego pero lo veo mucho mas ....como diria yo, animado podria set la palabra. No se en demons i ds la imagen era aspera , cruda.... bueno a ver q veo mas adelante igual es pronto para opinar...
un saludo bros !!
Me refiero a que antes entrar al DLC era un quebradero de cabeza, era algo que si no estabas atento se te podía pasar perfectamente si que te dieras cuenta (hasta con el simple hecho de matar a la Hydra no regresar a investigar).
En ese momento no sabia ni que se podía farmear humanidades ni que se podía invocar a Solaire, afortunadamente mis armas estaban mejoradas a tope (Espadón del Rey Caballero +5) y solo me tomo 3 intentos acabar con Super Ornstein.
Pues es cierto que DS2 se ve mas animado que DS1, incluso diría que es un poco mas "amigable", aunque a decir verdad, las puñaladas mas arteras de mi experiencia en la saga las he recibido de DS2, a tal punto de sentirme desolado en mas de una zona de este juego. Saludos
 
Atrás
Arriba