Mass Effect 2 ayuda "sujeto cero"

Elbirri

Miembro
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
116
Edad
35
Ubicación
Colombia
primero q nada si hay un foro de presentacion lo hare luego sino edito este mismo post para presentarme, asi q vayamos al grano.

en esta parte al final cuando jack y miranda discuten exactamente cuanto... cuanta virtud debo tener? porque si miran la foto aca de mi cantidad de virtud a ese mismo no me da la opcion, acaso la tengo q tener full?

masseffect2201201102002.jpg


las misiones q aun me faltan es la de legion pero ese no me la da aun...
 
Necesaria necesaria no es tener ni Virtud ni Rebeldía.... Es decir, si tienes al máximo una u otra, podrás mantenerte neutral y todos quedarán contentos por así decirlo, pero si no las tienes al máximo, entonces tendrás que ponerte del lado de una de las dos, quedando la otra no muy contenta.

No se exactamente la virtud necesaria, pero si a ti no te da la opción tal y como la tienes, entonces es que se necesita tenerla al 100%.
 
problema solucionado, recicle mis poderes y en la de tactica de combate me fui a tropa de choque q me sube mi virtud/rebeldia al 100% (solo sube la estadistica mas alta) dado asi q ya a ambas las tengo leales... luego me volvi a reciclar quedandome en comando y listo xD

P.D: actualiza lo del modulo segador q luego de coger eso el tiempo estimado de q este listo es haciendo 2 misiones o visitando 2 lugares ya q aterrizando en el tercero se inicia la mision
 
Atrás
Arriba