Kingdoms of Amalur: Reckoning Ayuda última piedra de Gravehal (kel el muerto)

Don_Paco

Recién llegado
Registrado
18 Nov 2013
Mensajes
9
¿Por favor alguien puede ayudarme?
Estoy haciendo la misión del Trono de la Torre y tengo localizada la última piedra del saber dverga de Gravehal, pero no encuentro la forma dew llegar a ella. Ya hice la misión principal de los exiliados, como indica la guia, pero estoy atascado aquí. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola buenos días, en primer lugar gracias por la rapidez de tu respuesta. Mi problema es con las otras piedras, tu me pones las de la horca que ya tengo y la que me falta es la Gravehal, que en la guía se dice que para acceder a la última hay que completar el DLC. Figura al NE en la costa norte, cerca de Akara-Tor. Las piedras son cinco, tengo cuatro y dan de beneficio +10% de daño contra bestias. Gracias
 
que lío me hice, en la guía indico que solo hacen falta las de La Horca, pero en realidad son las 10, es decir, las de Gravehal también cuentan para la misión (confirma eso, ya que estás ahora con el juego :) ). Por lo visto esa piedra está dentro de una mazmorra

-Fíjate en la nº 5, creo que es esa:
http://www.ign.com/wikis/kingdoms-of-amalur-reckoning/Gravehal?objectid=64690

-O si lo prefieres un vídeo, no me he parado a verlo todo pero se supone que tiene la localización de todas las piedras.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

No las indiqué las de Gravehal más que nada por que no debería haber ninguna dificultad en encontrarlas dado que te las marcan todas durante la misión (y puede que en su momento por algo de pereza también). Seguramente sea lo típico que haya varios niveles y estés mirando en el punto indicado...... pero por encima o por debajo.
 
La piedra que busco está (gracias al vídeo que me pusiste) en la Cueva del Bandido el en inglés le llama Brigand´s Hideaway pero que yo soy incapaz de localizar, a pesar de recorrerme el mapa varias veces. El ya lo tenía previamente localizado y en el vídeo va en modo rápido. ¿Será un bug? Perdona por todas las molestias que te estoy causando.
 
YA ESTÁ. Por fin, no era accesible hasta que Alder te encargaba la misión de los invasores. Muchas gracias por la guía que es, a mi juicio muy buena y reitero las gracias.
 
Atrás
Arriba