The Witcher 3 ayuda una torre llena de ratones

Carlos1355

Recién llegado
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
7
Edad
33
Al ver los fantasmas cn la lámpara no me da ninguna exp..ni siquiera la ecp final de 500...alguien sabe xq? Ya m tiene chato este juego lleno de bugs
 
La xp que te dan las misiones no es fija, en la guía está puesta la que le dieron en su momento, pero puede variar dependiendo de tu nivel y no se si de algun otro factor mas.
 
El nivel.... Como hagas esa mision, que es de las primeras, con nivel alto (pongamos 15) no te extrañe que te den 5 XP, 1XP o ni eso. Las principales tienen experiencia fija si o si, asi que aplazalas... De hecho y esto ya lo explique mas o menos, yo recomiendo desvelar todo el mapeado (por ejemplo, huerto blanco, todos los interrogantes) una vez desvelado, activar tesoros (los que vienen con carta, son misiones) pero solo activarlos y una vez hecho eso, recorrer el mapa en busca de exclamaciones y posibles misiones, DE DIA Y DE NOCHE cuidado que hay misiones que solo se activan asi), evidentemente solo activarlas, cuando mas o menos creas que te has recorrido al mapa bien y tienes todo o casi todo activado, empieza el baile de verdad. Primero ve a por los cubiles, ya que por cada uno que explotas te dan una experiencia determinada (si tienes demasiado nivel, a veces solo la mitad), si hay enjaulados son los siguientes (aqui a veces te dan y otras no, revisa la experiencia antes y despues de acabar esto), los tesoros sin carta no dan experiencia que yo sepa y los bichos en si, por gordos que sean tampoco (contratos aparte). Luego los marcadores de liberar lugar que suelen dar bastante XP, cualquier otro marcador no da experiencia, pero si baules con cosas aparte de lo que suelten los enemigos. Siguiente paso, mirar el diario y hacer todas las misiones que tengas por orden de nivel, salvo las principales. Algo mas o menos asi: tesoro nivel 2, contrato nivel 2, secundaria nivel 2, tesoro nivel 3, contrato nivel 3, secundaria nivel 3... y asi. Por que las secundarias siempre ultimas? por que dan mas experiencia y si te ponen una de las siguientes en gris se jodio el tema.

Esto es mas tedioso, pero te puedo que te conoceras el mapa de cabo a rabo y cuidado al llegar a Velen, ya que Skellige y Kaer Morhen tienen misiones desde nivel 13 y 15 o 17 respectivamente.....

Si lo que tienes es un bug.... Sorry por que es una faena gorda
 
Las principales tampoco dan xp fija, al menos he tenido varias que no me dieron la misma xp que ponia en la guia
 
....DE DIA Y DE NOCHE cuidado que hay misiones que solo se activan asi), evidentemente solo activarlas, cuando mas o menos creas que te has recorrido al mapa bien y tienes todo o casi todo activado, empieza el baile de verdad. Primero ve a por los cubiles, ya que por cada uno que explotas te dan una experiencia determinada (si tienes demasiado nivel, a veces solo la mitad), si hay enjaulados son los siguientes (aqui a veces te dan y otras no, revisa la experiencia antes y despues de acabar esto), los tesoros sin carta no dan experiencia que yo sepa y los bichos en si, por gordos que sean tampoco (contratos aparte). Luego los marcadores de liberar lugar que suelen dar bastante XP, cualquier otro marcador no da experiencia, pero si baules con cosas aparte de lo que suelten los enemigos. Siguiente paso, mirar el diario y hacer todas las misiones que tengas por orden de nivel, salvo las principales. Algo mas o menos asi: tesoro nivel 2, contrato nivel 2, secundaria nivel 2, tesoro nivel 3, contrato nivel 3, secundaria nivel 3... y asi. Por que las secundarias siempre ultimas? por que dan mas experiencia y si te ponen una de las siguientes en gris se jodio el tema.
...
Es lo que hago yo ,mas o menos,pero me encuentro que no llevo mas de dos bombas y no puedo fabricarlas tengo que volver a que me las hagan.Y me encuentro con otro problema que recojo todos los tablones que descubro de una zona,asi,tengo mas posibilidades de mas exp. como cuando donde estan las arpias en una islita que apenas se ve hay una bruja de un nivel altisimo,pero alto!!! y no me dio exp despues de 2 h rodado y atacando,eso si iba nivel 9 creo.

Ahora por ejemplo,el problema que me encuentro es que no se como seguir,si principal o secundarias,que se enlazan con las primaria.Otro ejemplo cerca del rio de una de las misiones principales hay un gallo gigante que,se ve es una mision y tampoco me dio exp.

Esta es mi experencia por ahora. tengo mas dudas y consultas pero me gusta ir leyendo y investigando por mi cuenta.

SALU2S
 
Yo creo que las principales si dan la misma aunque estén grises... las últimas misiones me subieron el nivel a 35 con 1500 XP. 500 y 1000 respectivamente. Ir a skellige en su momento también me dio XP y eso que es una misión de niv 7 y yo llegue con 20, 21. Por eso explico lo de más arriba, por que en mi caso llegue a skellige y kaer morhen sobrenivelado y aun así llegue a nivel 35. Creo que de haber tenido todos los mapeados desbloqueados podría haber llegado entre el 38 40
 
Yo tambien llegue con nivel 35, pero en cambio las últimas, que me fije, me dieron 800 y 400, no se por que seria
 
Atrás
Arriba