Fable 3 ayuda!!!

leerock

Recién llegado
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
16
Hola como va? hace rato no abdo por aqui :p
Queria pedirles ayuda, estoy en la mision de la Fiesta pero no puedo ponerme el traje!!!!:confused:, lo estoy juangado en la PC pero no se como ver mi inventario o como hacer para poder usar lo que tengo en el.
Si alguien sabe apiadese de este Humilde Lelo:p ;)
Desde ya muchas gracias
 
Te refieres a la misión principal El baile de los disfraces y el traje es el de "mascarada de hombre" que te dan en la misión anterior La resistencia de Bowerstone ¿no? Pues tienes que ir al refugio (Start si usas el mando de xbox o Esc si usas el teclado), entrar en la habitación de la ropa (tiene el símbolo como de una percha creo...) y al acercarte al maniquí, selecciona ponértelo todo.
 
Hola Elite, si voy alli pero no esta, cuando me lo dieron no lo envie alli, lo guarde en mi inventario, pero no se como usarlo, alli tengo algunas armas y otros trajes, pero no los puedo ver ni usar, solo los veo cuando voy a vender algo
 
leerock da igual, tienes que ir al refugio, todo se equipa desde allí.

carloselmostro, Fable III no es malo, tan sólo es.... ...... es Fable, es raro, extraño.
 
Buenas,acabe el juego y mis aldeanos muerieron y tendre en el banco real -553054 de oros algo así como puedo hacer para rrvivir los aldeanos? Estoy ingresando al tesoro un monton de dinero pero me sale en negativo pero el monticulo no crece
 
Última edición:
Atrás
Arriba