Dark Souls II Ayuda.

JaCer

Recién llegado
Registrado
30 Jul 2016
Mensajes
2
Edad
27
Buenas, estaba jugando al dark souls 2 cuando me paso una cosa con la cual no puedo continuar según la guía. Lo que me ha ocurrido es que al entrar en el boss mytha la reina funesta, este no me aparece, pero la barra de vida si, y por lo tanto no puedo matarla y me tengo que suicidad para salir de ahí.

Puede que sea porque active la piedra de Thalos (creo que es así) la que absorbe el veneno, pero no queme el molino y por lo tanto me salio veneno, pero después queme el molino, morí por algún lado y al volver donde se coloca la piedra, ya no había veneno si no agua purificada y al entrar al boss no me aparece pero si la barra de vida, no había entrado antes.
 
Es raro de narices pero el usar la piedra de Pharros nada tiene que ver ya que es para convertir esa piscinita pequeña donde se usa la piedra en agua que te quita el veneno, nada mas. Si sigue persistiendo el bug y cargar partida no funciona prueba entrando con alguna invocación a ver si ellos si puede hacerle focus al boss.
 
¿estás usando algún tipo de trainer (en PC)? Por lo visto la opción de matar de un toque puede dar problemas con este jefazo.

Prueba también a utilizar un Ascua de la adversidad en la hoguera cercana. Aumentará un poco la dificultad pero si al menos soluciona tu problema...
 
No, no estoy usando. Voy a probar a usar el ascua en la hoguera de abajo ya que en la de arriba no me deja por no matar al jefe. Lo he intentado con el buffón y nada. Solo use ''trucos para subirme las almas para comprar piedras y la rama que hace que no petrifique y ya no mas.
 
Atrás
Arriba