The Witcher 3 Ayuda!!!

Ayton

Recién llegado
Registrado
4 Dic 2016
Mensajes
4
Edad
30
Por favor ayuda, estaba hoy jugando una mision secundaria en la ciudad de novigrado, cuando me encontre a otro brujo amigo de geralt, decidi ayudarle y se me.ocurrio la brillante idea de ir a skelige antes de terminar la historia de novigrado, guarde una partida antes de subir al barco por si las dudas pero.... en el calor de la batalla la sobreescribí, ¿hay alguna forma de regresar a novigrado? :S
 
Deberías poder volver sin ningún problema con los viajes rápidos en los postes ;)
 
Gracias, si lo intento pero solo me sale en el mapa de viajes, el mapa de skelige, me puedes decir como deberia ver el mapa?
 
utiliza el zoom. Hay una tecla / botón para cambiar de mapa, lo que pasa es que no me acuerdo cual era, en su momento lo hacía de manera intuitiva sin fijarme... :S
 
Muchas gracias!!!!!! mereces una galleta por tu ayuda
 
La tecla por defecto es la barra espaciadora, con ella abres el mapa completo del mundo y ya puedes moverte libremente. Salu2
 
Porfis no se como matar un cubil de mostrós en huerto blanco... estoy empezando
 
Necesitas fabricar una de estas dos bombas: “Colmena” o “Estrella danzante”. La habilidad la tienes ya por defecto y la fórmula creo que la consigues saqueando algún cofre aleatoriamente. Una de las muchas claves de este juego es saquear todo lo saqueable: cofres, casas, sacos... de todo antes de comprar nada porque al final te hará falta la pasta. Habla con todos, visita todas las casas y mata todo lo matable. Y sobre todo lee a fondo la guía de Eliteguias que es fundamental. Espero haber podido ayudar.
 
Atrás
Arriba