Final Fantasy XII Ayuda

Damaris

Recién llegado
Registrado
13 Abr 2017
Mensajes
2
Edad
23
Hola, ahora estoy en el capitulo 2, en Bevelle en el gran puente. Estoy en el punto en el que no me dejan pasar porque me relacionan con la liga juvenil, y no se que hacer a continuación, ya que estuve un tiempo (largo) sin poder jugar y querría ayuda porque me e quedado atascada.
 
Fijándote en la guía, ¿en qué parte exactamente estás? por que así por capítulos no tengo ni idea, no toco el juego desde ¿2007?
 
Gracias, pero acabo de encontrar la manera de seguir. Se ve que me deje una sala sin explorar bien.
 
;)

A ver si hay tiempo este verano para la versión de PS4 y se hace una guía en condiciones.
 
Las versiones de PS4 de FFX y FFX-2 no tienen diferencias en la historia o cómo seguirla, al menos hasta donde yo sé (no he terminado el 2º, ni tengo las ganas de hacerlo...), ignorando las vestisferas y algunas cosillas más de FFX-2.
De todas formas, este post esta marcado como "Final Fantasy XII", y diría que no hay Bevelle ni Liga Juvenil en este último :p
 
Las versiones de PS4 de FFX y FFX-2 no tienen diferencias en la historia o cómo seguirla, al menos hasta donde yo sé (no he terminado el 2º, ni tengo las ganas de hacerlo...), ignorando las vestisferas y algunas cosillas más de FFX-2.
De todas formas, este post esta marcado como "Final Fantasy XII", y diría que no hay Bevelle ni Liga Juvenil en este último :p
ni me había fijado en eso :S
 
Atrás
Arriba