Kingdom Hearts 2 Ayuda

Tiffa3003

Recién llegado
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
3
Edad
32
Tengo una duda y soy nueva aquí aun no se como funciona muy bien esto, e estado mirando las guías de kingdom hearts 2 final mix y solo veo la normal ya que le doy a la de 2.5 final mix y no veo lo que busco que es básicamente todos los extras que tienen como la gruta evocación o cuando en el mundo inexistente aparece roxas etc... alguien tiene una guía que no sea en vídeo...lo agradecería
 
Es que básicamente lo único propio que hay de Kingdom Hearts, son las guías de los principales juegos KH1, KH2 y el reciente KH3, los "mix" tan solo son enlaces a dichas guías y a los "spin-offs" con enlaces externos, aparte de explicar un poco lo que contienen (los mix).
 
Claro es que por eso no entendía nada...es la primera vez que me inscribo a un foro y que me miro las guías y me extrañaba...gracias por la aclaración, de todas maneras si alguien sabe de enlaces que salgan los "mix" así bien detallados los agradecería. Muchas gracias!
 
esas guías de los "mix" ya tienen enlaces a guías externas de cada uno de los títulos secundarios, aunque están en inglés
 
ya decía yo que no entendía nada, bueno pues a darle al traductor jajaja gracias
 
No es por no linkar a la competencia en español (que también) pero las guías en inglés suelen ser bastante buenas, aunque IGN últimamente deja mucho que desear.
 
Atrás
Arriba