Dark Souls III Ayudarme a conseguir anillos

Vallejovpp95

Recién llegado
Buenas. Queria pedir ayuda para ver si alguien me podria ayudar a conseguir los ultimos anillos del juego sin dlc, para el trofeo. Me hacen falta los anillos +2 y queria saber si alguien me los podria pasar que luego se los devuelvo. Simplemente es para conseguir el trofeo. Tambien ayudo al que necesite resto de anillos o lo que sea. Mi id de ps4 es vallejovpp95. Muchas gracias

En realidad no hace falta ni que los devuelvas, por que con hacer un backup y luego cargarlo se soluciona. Yo no puedo ayudarte ya que juego en pc

Gracias de todas formas. Me gustaria que al menos me pasarán los que hay en pico de archidragon, tumbas olvidadas y castillo de lothric ya que son los ultimos y no tener que pasarme el juego entero otra vez

Gracias de todas formas. Me gustaria que al menos me pasarán los que hay en pico de archidragon, tumbas olvidadas y castillo de lothric ya que son los ultimos y no tener que pasarme el juego entero otra vez
en que ng estas si no lo dices no podemos saber si te podemos ayudar

En realidad no hace falta ni que los devuelvas, por que con hacer un backup y luego cargarlo se soluciona. Yo no puedo ayudarte ya que juego en pc
Como haces eso bro? necesito el simbolo de la avaricia, me lo puede pasar un amigo sin perder el suyo? Gracias

No se si se pueden pasar los cascos, los anillos si se pueden pasar. Y si se puede, si puede pasartelo sin que lo pierda el, eso si, si hace una copia de seguridad. Y para pasarse teneis que uniros en una partida y que el tire la mascara de la avaricia, aparecerá como un saco y lo recoges tu

No se si se pueden pasar los cascos, los anillos si se pueden pasar. Y si se puede, si puede pasartelo sin que lo pierda el, eso si, si hace una copia de seguridad. Y para pasarse teneis que uniros en una partida y que el tire la mascara de la avaricia, aparecerá como un saco y lo recoges tu
Gracias friend!!

Se puede pasar casi todo, excepto titanitas y alguna cosilla. Lo de no perderlo es como dice el compi, se hace un backup de la partida y te pasa lo que quieras, despues solo iene que cargar ese mismo backup.

Atrás