Banda sonora favorita?

ALEjandrator17

Miembro
Registrado
10 Ago 2020
Mensajes
226
Edad
24
Ubicación
Guirilandia
Volvemos después de cerrar el año, y esta vez quiero preguntaros cual es vuestra banda sonora favorita en la historia de los videojuegos. Mi favorita es la de Xenoblade Chronicles Definitive Edition. ¿Y la vuestra?
 
Pues yo tengo varios bandas sonoras favoritas:

-La banda sonora de: Super Smash Bros Brawl, de Pokémon en general pero si tengo que escoger una elegiría la banda sonora de la cuarta generación (pokémon diamante, perla y platino), de Mario Galaxy, de Zelda Wind Waker y Xenoblade Chronicles X creo que para mi este sería el top de canciones de videojuegos.

También te digo que hay muchas joyas ocultas por ahí.:cool:
 
Pues yo tengo varios bandas sonoras favoritas:

-La banda sonora de: Super Smash Bros Brawl, de Pokémon en general pero si tengo que escoger una elegiría la banda sonora de la cuarta generación (pokémon diamante, perla y platino), de Mario Galaxy, de Zelda Wind Waker y Xenoblade Chronicles X creo que para mi este sería el top de canciones de videojuegos.

También te digo que hay muchas joyas ocultas por ahí.:cool:
Otras que me gustan mucho serían la de Super Mario Odissey o la de Final Fantasy VII
 
Supongo que las de juegos como Cyberpunk 2077 (por poner un ejemplo reciente) no cuentan ¿no? Puesto que son "canciones normales" de grupos normales, no creadas específicamente para el juego
 
Mmm... Está difícil, normalmente me llegan a gustar unas pocas canciones de un juego en general.

pero mis favoritas serían las de touhou project, y tampoco diría cuál entrega en específico porque me han encantado todas las que he jugado
 
Creo que respecto a la de Mario se refiere a todas en general.
 
No he escuchado la del Odissey. Pero las ddl Galaxy crema. Me gustan por igual tanto el 1 como el 2.
 
N.I.E.R Autómata de Keiichi Okabe y Emi Evans, ahí lo dejo.
Tendré que buscarla en youtube. He oído hablar de N.I.E.R Autómata pero nunca he tenido la posibilidad de jugarlo. Tiene muy buenas valoraciones por parte de los usuarios.
 
Para Shadowgreen 12:
Ya lo creo, además los combates son estilo Devil May Cry mientras que la aventura cuenta con mucho enfoque RPG (por aquello de subir de nivel, encontrar y mejorar armas, aumentar los atributos de tus personajes, etc...) y como atractivo principal, al margen de la tremenda sensualidad que destilan sus personajes a cada paso que dan, es la variedad de las situaciones a las que te enfrentaras, ya que puedes acabar pasando de estar luchando contra un grupo de enemigos en tercera persona a de repente verte envuelto en una batalla estilo "Shooter", a pasar a vista cenital como si del Diablo III de Blizzard se tratase. Adereza todo esto con una historia bastante envolvente, aunque no muy original, y creo que el juego puede enganchar bastante. Tiene sus luces y sombras claro, pero creo que son lo de menos, como escenarios un tanto vacíos y un estilo gráfico muy personal (a lo Yoko Taro), pero nada insalvable tampoco.
 
Última edición:
Atrás
Arriba