The Elder Scrolls V: Skyrim banda sonora

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
alguna manera de extraer las musicas del juego,
se que jugando hay programas que graban sonido, pero eso implica dos cosas
1 grabar hasta conseguir las que quieres
2 grabar los efectos y ruidos del juego
me gustaria tener las musicas solas....
 
Esta vez hicieron dificil sacar la banda sonora para disfrutarla como en Morrowind y Oblivion..... La unica manera que yo veo de conseguirla es mediante dos caminos:

1- Comprarla, evidente y caro.... Mas de 30 pavos debido a que consta de 4 CD.
2- La otra no se puede exponer aqui, esta prohibido.... Solo decirte que esa musica es de Jeremy Soule y es una obra muuy chula, como casi toda la suya.

Aun asi con las herramientas adecuadas, es muy sencillo de encontrar y descargar
 
no se si vendrá incluida en la edición especial del juego, aunque vendida por separado 30 euros.... me parece un poco caro... para eso que se pille la edición especial y que luego venda el juego (ya tiene una copia...)
 
Te venian 5 o seis canciones y no las mas chulas salvo Dragonborn..... La banda sonora original constaba de 4 CD con 20 o 25 canciones por cd (creo que me he pasado, lo mirare), pero claro, salvo algunas de 5, 6 o 9 minutos, la mayoria son de 1 minuto y medio para abajo. Las hay de duracion intermedia y tal. Merece mucho la pena, pero es muchisima pasta.

Esto no tiene que ver con Jeremy Soule, pero hay un tio, Austin Wintory, que pegaria en este juego mogollon, escribe una musica genial. Hizo la Banda sonora del juego Journey y lo nominaron a los Grammy.... Espectacular. Si pudiera y supiera, meteria alguna de sus temas en el juego.
 
Si buscas en lo archivos del juego no lo puedes encontrar ahí? Lo dudo mucho pero no se, yo juego en ps3 al Skyrim así que no puedo comprobarlo. Mira a ver si está pero lo dudo.
 
gracias a todos,
30€ me parece una burrada, si ya pago 50 el juego, 20 el downguad, y 5 earthfire, y otros no se cuanto para dragonborn, me parece que podrian dejar la banda sonora gratis, o por lo meno baratita,
luego se quejan de la pi.......a.
ya mirare si encuentro los temas que mas me gustan por youtube,
 
Al parecer ya están en iTunes, tanto las de Skyrim como también las de Oblivion y Morrowind.
 
Atrás
Arriba