The Elder Scrolls V: Skyrim ¿Bandido?

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Hoy en una cueva que tiene lobos de foso me encontre con un personaje sin nombre, literalmente no tenia ningun nombre ni siquiera el tipico "bandido" o alguna cosa asi. No es la primera vez que me pasa, me ha sucedido desde que comencé a jugar Skyrim y eso hace ya 5 años mas o menos y siempre aparece en el mismo lugar. Vigila la entrada de la cueva del lado de adentro, el problema en si no es que no tenga un nombre o una profesion sino que cuando lo mato no accedo a su inventario ni aparece alguna descripcion de él. Otra cosa es que siempre es un hombre, lo unico que ha variado es la raza mi pregunta es la siguiente ¿es algun tipo de bug o algo mas?
 
No estoy muy seguro y la única información que se encuentra es prácticamente lo que acabas de comentar tú, dicen que puede tratarse de un bug, aunque tampoco es nada muy concreto... vamos, tenlo como una simple curiosidad más ;)
 
Mas bien lo tomo como algo extraño y queria saber si se debia a algo en particular o era solo un bug
 
<.< me volvio a pasar lo del tipo sin nombre... lo unico frustrante es que no puedo saquearlo -_- pero por lo demas no me molesta XD si me sale en pc supongo que intentare esclavizarlo solo para ver que onda, lol
Lo que si es que se lo puede reanimar con el hechizo, aunque creo que era el que obtenes siendo sr. de los vampiros o uno similar en poder
 
A mí me pasa siempre que hago esa misión de la cueva con lobos de foso. El primero que me encuentro nada más entrar es un elfo oscuro que cuando le voy a saquear, no me sale ninguna opción. Ni buscar, ni revivir ni nada... pues lo tengo que dejar ahí, debe de ser un fallo del juego.
 
Pues es en ese mismo lugar que menciono al "bandido", aunque no siempre me ha salido como elfo
 
Yo puedo explicarlo, llevo años con el modding. Lo que pasa aqui es que el npc en cuestion tiene activada una bandera que evita el saqueo, simplemente esta hay por decoracion, la cueva de lobos. si ya estaba muerto claro, si lo matais eso ya es otra cosa, ya que al matarlo sige teniendo la bandera de anti saqueo
 
Atrás
Arriba