The Witcher 3 Baron Sanguinario - Mision Final, diferente?

Marcel0

Recién llegado
Registrado
6 Ago 2015
Mensajes
6
Edad
51
Hola soy nuevo aca, un saludo a los miembros de la comunidad.

Me paso en la mision final del Barón
Cuando voy a rescatar a la esposa de este, se supone por lo que ponen aca y he visto en otros lados, en la aldea de los huerfanos Anna esta convertida en bruja ya que elegiste ayudar al corazon del bosque.

Ahora bien yo ayude al corazon del bosque con la condicion de que ayudara a los niños, luego cuando fui con el Barón a la aldea estaba su hija con los cazadores de brujas y tal, despues de matar a la demonibestia aparece anna como humana pero completamente loca... despues el Barón se la lleva diciendo que va ha buscar una cura y desaparecen de la historia.

¿A alguien mas le pasó esto?
 
A mi no me ha pasado, pero a un amigo si que le paso lo mismo, ayudo al árbol y cuando llego al final ana no estaba convertida en bruja, estaba como humana y loca, como si hubiese tomado las otras opciones, así que no se si es un fallo o es que hay algo mas que influye que se nos escapa.
 
como dice Khazgar o hay algunas cosas menores que pueden influuir en el desarrollo de la misión y que se nos escapa, o sino debería suceder tal cual indico en la guía dependiendo de la opción que se elija. Eso o que te saltases algún paso y consultases la guía a partir de ahí. O simplemente que la misión esté bugeada.
 
Puede que no hablaras con la hija antes en Oxenfurt? o con el barquero? o que quizas te saltaras la parte del malogrado?, es posible que ya hubieras hecho la mision de Menge y los del fuego eterno no contaran contigo?
 
Última edición:
Antes de ir a hablar con el Barón me encontre con el arbol, este que me dijo que me marchase con una voz fantasmal, al ver varios cuerpos resaltados en rojo usando sentidos de brujo, supuse que era de una mision y me fui. al poco de andar me ataco el hombre lobo y lo mate.
Me entere que era parte de la historia hasta mucho despues...
En todo caso voy a probar un par de veces mas, a ver que resulta... despues de todo el juego esta muy bueno.
 
Atrás
Arriba