Dragon's Dogma Batalla final (Azote de Dios).....Duda.

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
No voy a matar al Dragon, (tengo esa opciòn segun dices en la guia) pero me daran "El Azote de Dios " para poder suicidarme y acabar el juego? Dime algo por favor.... Gracias!!
 
que yo sepa no... pero siempre te queda la opción ya mencionada en la guía de cargar la partida anterior y elegir la opción contraria.
 
No lo entiendo muy bien , me gustaria no luchar contra el Dragon y terminar luego con el Senescal para acabar ......pero , es necesario matar al Dragon tome la opciòn que sea ....? Gracias!
 
A ver, en esa parte tienes que hacer una elección, hacer el sacrificio y acabar ya o continuar jugando y enfrentarte al dragón. Sólo puedes hacer una cosa en la misma partida, pero si es por los logros/trofeos siempre puedes cargar la partida antes de la decisión para hacer la otra cosa.
 
A ver, en esa parte tienes que hacer una elección, hacer el sacrificio y acabar ya o continuar jugando y enfrentarte al dragón. Sólo puedes hacer una cosa en la misma partida, pero si es por los logros/trofeos siempre puedes cargar la partida antes de la decisión para hacer la otra cosa.

OK! I see.....Muchas gracias!!
 
Creo que tienes que hacer el sacrificio de la persona a la que el dragon te pone en frente si no lo haces luchará contra ti si lo haces te convertiras en senescal pero no se si despues de hacer eso la historia continue ya que despues de ganarle al dragon vas al Everfall y todo lo demas
 
El Azote de Dios te lo da SOLAMENTE el Senescal cuando lo matas, previamente matado el dragón. Al matar al dicho BOSS (el dragón) todo lo que lleves sera a partir de ese momento "Forjado por el dragón" que serian los mas fuertes del juego. Asi vas a seguir jugando y descubrirás mas contenido ;D no quiero arruinar la sorpresa
 
Atrás
Arriba