Beenox desarrollará los próximos juegos de Spider-Man

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493

11830headerbanner004759.jpg


Activision ha confirmado que los creadores de Shattered Dimensiones, Beenox, serán los encargados de desarrollar los próximos videojuegos de Spider-Man.

La visión creativa de Beenox en Spider-Man: Dimensions ha reforzado la experiencia de juego en las aventuras de Spider-Man ante la crítica y los jugadores”, dice Patrick Kelly, Vicepresidente Senior de Activision Studios. “Estamos ansiosos por ver donde nos llevará el gran talento de estos creadores en el futuro”.

El director del estudio Beenox, Dee Brown, se ha mostrado muy agradecido por esta oportunidad destacando que “Estamos ilusionados con esta oportunidad de seguir trabajando con Activision, Marvel y nuestro héroe favorito Spider-Man”. El hecho de ser capaces de planificar los futuros juegos de Spider-Man nos ofrece una libertad creativa que nos permitirá crear la mejor experiencia de juego para los fans”, concluye.

La propia Marvel también se ha mostrado muy satisfecha con esta decisión. Y es que el director de la división de juegos de la editorial de cómics, Todd Jefferson, ha destacado la labor de Beenox por “haber realizado un trabajo excelente plasmando la esencia de Spider-Man a la vez que innovaba llevando al límite su creatividad” con la última entrega de la serie.

Fuente: 3D Juegos

Infernus.
 
Atrás
Arriba