The Witcher 3 Bellota magica-Mision Montaña Calva

linkrca

Recién llegado
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
15
Edad
31
Ayer hice la mision Montaña Calva y les di a los aldeanos la bellota y hoy mientras hacia secundarias me he fijado que tengo la bellota magica en el inventario.

Es eso normal¿? He probado a volver a la montaña calva pero no veo modo de llegar a donde te encuentras con los aldeanos a los que entregas la bellota magica, que era cerca de la batalla contra Imlerith.

Hay alguna forma de ir donde ellos ahora¿?

Es que no se si es una especie de bug y el juego a pesar de que la tengo me va a contar como si que se la entregue o me va a contar como que no se la entregue.

EDITO: vale he encontrado la forma de llegar a donde estaban los aldeanos a la entrada de la cueva pero no me hablan ni nada.
 
Última edición:
Pues no se sabe si es un bug o un simple bulo que alguien conto por internet, lo de esperar 30 dias para volver a darles la bellota y que te den 6 puntos para las habilidades. Asi que no se, ni en este nuevo parche hablan del tema asi que es raro por que a todo el mundo le pasa igual por lo que veo.
 
Eso mismo, o es un bulo en el que todo el mundo picó (incluido yo) o en el fondo es cierto pero hay un bug que impide que eso pase... aunque es un poco raro que le pase a TODO el mundo lo mismo y que nadie lo de conseguido...

En fin, que tampoco hay que preocuparse por el tema, si uno se siente mejor dándosela pues adelante.... total se te queda en el inventario igualmente (por no entregársela o por que se duplica misteriosamente), así que cómela.
 
Pues no se si sera un bulo, o que. Pero me he buscado la guia oficial y no dice nada de eso, solo:
1- Decirles que no sabes nada de ninguna bellota (si no has examinado el cadáver de Imlerith sera la unica opcion)
2- Que si quieres le des la bellota para que crezca otro arbol sagrado
3- Que te la comas para que te de 2 puntos de habilidad adicionales
Asi se acaba la mision...
No se si esto es spoiler, si es asi lo siento...
 
Pues no se si sera un bulo, o que. Pero me he buscado la guia oficial y no dice nada de eso, solo:
1- Decirles que no sabes nada de ninguna bellota (si no has examinado el cadáver de Imlerith sera la unica opcion)
2- Que si quieres le des la bellota para que crezca otro arbol sagrado
3- Que te la comas para que te de 2 puntos de habilidad adicionales
Asi se acaba la mision...
No se si esto es spoiler, si es asi lo siento...
Pero aunque eligas el punto 2 la bellota no se la das, siempre te queda en el inventario. No se si ya esta arreglado con alguno de los parches pero asi era. Y de todos modos eso que se comentaba podria ser una curiosidad o Easter Egg que obviamente no saldria en la guia, pero sin darles la bellota no se puede saber :confused:
 
Oye... Por que no, ya que tu estas por ahi, no meditas 35 veces mas o menos y nos lo dices??. El mensaje suena a recochineo pero lo digo muy en serio.... Si funciona, hablamos de puntitos de mas para las habilidades que nunca vienen mal....

Edito: Lo de meditar 35 veces es porque solo puedes meditar 23 horas al dia... Si son treinta dias, perderias pocomas de un dia y necesitarias 33 meditaciones... 35 para asegurar
 
Oye... Por que no, ya que tu estas por ahi, no meditas 35 veces mas o menos y nos lo dices??. El mensaje suena a recochineo pero lo digo muy en serio.... Si funciona, hablamos de puntitos de mas para las habilidades que nunca vienen mal....

Edito: Lo de meditar 35 veces es porque solo puedes meditar 23 horas al dia... Si son treinta dias, perderias pocomas de un dia y necesitarias 33 meditaciones... 35 para asegurar
Por probar, asi despues sabremos si los que lo hicimos en su momento hicimos el tontuco jejejej Por que yo descanse 40 dias para asegurar y son muchas veces dandole a meditar :confused::confused:
 
Veamos.... Puedo dar fe que al menos en mi caso es un bulo, con todas las actualizaciones y tal. No se puede hablar con el tio ni con nadie de la aldea... Es posible que hubiera un bug anterior que lo permitiera? casi seguro... En la aldea, antes de esa mision, si te pasas por alli hay boiras... Si lo haces despues, los aldeanos estan, con los boiras, atacan a algunos si y a otros no... Yo puedo decir que uno de los mercaderes de alli murio a manos de ellos... Un bug que puede tuviera que ver con lo otro
 
Veamos.... Puedo dar fe que al menos en mi caso es un bulo, con todas las actualizaciones y tal. No se puede hablar con el tio ni con nadie de la aldea... Es posible que hubiera un bug anterior que lo permitiera? casi seguro... En la aldea, antes de esa mision, si te pasas por alli hay boiras... Si lo haces despues, los aldeanos estan, con los boiras, atacan a algunos si y a otros no... Yo puedo decir que uno de los mercaderes de alli murio a manos de ellos... Un bug que puede tuviera que ver con lo otro
Yo cuando hice esa mision creo que tenia el parche 1.0.5 y pasaba lo mismo. Conseguias la Bellota y se supone que al hablar con los aldeanos que llegan al lugar le das la bellota pero se queda en el inventario y despues de esperar meditando lo necesario al volver las Boiras ahi estaban con la gente del pueblo, solo atacaron a uno de los 2 mercaderes que te encuentras nada mas entrar en el pueblo y al resto de gente ni miraban para ellos. Eso es un bugazo por que ahi ya no deberia de quedar gente y los que subieron hasta arriba no puedes hablar con ellos. Asi que aparte de ser, quiza, un bulo la mision esta bug por que no puedes entregar la bellota para que planten otro arbol. La verdad bulo o no tiene sentido que si plantan la bellota el arbol te de mas beneficios que la simple bellota, asi que a saber
 
Confirmado, he meditado como 50 veces y no se puede hablar con nadie para que te den nada... sólo matar montones de morirás (nivel 26) en mi caso.
 
Atrás
Arriba