Final Fantasy XV Bestiario en el juego

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Alguien que vaya más avanzado en la historia principal si puede confirmar si se añade una sección de Bestiario en el menú llegado a cierto punto o no (al estilo Xenoblade Chronicles X)... por que más adelante tengo pensado añadir una sección en la guía con información sobre los monstruos y me temo que tendré que fijarme únicamente en la información "Libra" de cada uno en lugar de tenerlo todo reunido en un sitio del menú.
 
No hay ningún Bestiario ni nada por el estilo que te de información sobre los monstruos, tocará hacerlo a mano.
 
bufff, bueno, pero si eso hasta el año que viene ya nada :D, incluso no se si en Enero me dará tiempo de tenerlo TODO acabado (quitando bestiario, armas, etc... que esa es otra). Como mucho por ahora en los jefazos o cualquier otro enemigo de los fuertes, indicaré en la propia página de la misión sus debilidades y alguna estrategia.
 
Las armas no será muy difícil, a diferencia de en otras entregas, hay pocas armas.
Aunque sí hay algunas un poco escondidas.
 
mmm ya, pero respecto a eso lo principal son las ancestrales, aunque .... para ello hay que completar las mazmorras
 
Sin embargo yo no las uso mas que con el coro cuando me acuerdo de que existe, no me parecen tan efectivas la verdad. La mas fuerte en ataque es la Goliat (espadón de dos manos) con 518 de ataque (Según la descripción, "La constante vibración de su hoja acrecienta su potencia", aunque no veo gran diferencia... y además te baja las defensas elementales un 40% y el espíritu un 30%) mientras que yo uso el Duque de hierro (también espadón de dos manos) con 581 de ataque, y sin bajarme nada (aunque tampoco me sube nada, salvo 153 de vida).

Sólo uso espadones, así que no puedo decir gran cosa, pero el tema de que con cada ataque te drenen vida... no me gusta un pelo, personalmente.

PD.: El duque de hierro con la capucha negra hacen un combo bestial :p
 
Mientras no avanzo no quiero ir mirando demasiada información extra, pero... algo me dice que hay un par (o más) "Armas" por ahí escondidas ¿verdad? (en alguna cacería o mazmorra...)
 
Bueno sí, esta la dominadora, espadón a dos manos de 583 de ataque y aumento de daño contra cadentes que, literalmente, la pillas del suelo :p y habrá más, imagino que al menos una de cada tipo, pero aun no las he encontrado.
 
no no, me refiero a un "Arma" (jefazo "imposible" del FF VII) para el que necesites el mejor equipamiento posible XDD
 
Pues ni idea de eso, hay un encargo que te manda a matar a un jefe de nivel 120, no se si te refieres a eso, pero aparte de un combate algo largo, sus ataques eran fáciles de esquivar, supongo que o ese o el Adamantaimai serian algo parecido, si no, seria en una de las mazmorras subterráneas que hay debajo de las mazmorras normales, una de ellas recomienda nivel 99 y se supone que es la más difícil del juego, pero aún no he entrado, así que no se si sera como los omega y artema de otras entregas.
 
Que tal, soy nuevo en el foro y no soy muy dado a usar guias pero también había pensado que le falta un bestiario decente al juego, al parecer la "guia oficial" de peggyback trae uno pero al ser de México se me complica adquirirla, buscando en la red encontre este sitio
http://finalfantasyxv.wiki.fextralife.com/Daemons
Trae algo cercano a lo que buscamos(me uno al deseo de bestiario) sólo que esta en ingles y algo incompleto en algunos sentidos, si se pudiera traducir y finalizar sería de gran ayuda para quienes busquen respuestas sobre bestias. Por tiempo y falta de dominio del idioma no me es posible esta tarea espero algún dia tener un bestiario decente.( Ya sea por foros-conunidad como este o adquirir la "oficial".
Saludos.
 
Tengo pensado añadirlo a la guía, cueste lo que cueste ;), pero... va a llevar tiempo, hay infinidad de secundarias que hay que añadir primero (2 semanas y aún voy por el capítulo 8... imagínate...).

Y una vez esté el bestiario, también se añadirán enlaces a los enemigos al menos desde las batidas para que encontréis la información más fácilmente.
 
De todos modos, el juego ya cuenta con la habilidad "Análisis" de Ignis, con la que puedes saber fácilmente resistencias y debilidades del monstruo en cuestión.
 
Atrás
Arriba