Dragon Age II Bethany

sharingan

Recién llegado
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
6
Edad
39
En la misión "caminos de las profundidades" al llevar a Anders en el equipo y convertir a Bethany en guarda gris, al llegar a final del acto 2 o principio de acto 3 Bethany te dice que estuvo enfadada por meterla en los guardas grises. Es mejor dejarla con la madre y que entre en el círculo? También está enfadada en ese punto o cambia en algo? Gracias :)
 
Lo que es mejor o peor es decisión personal tuya (perdona por darte siempre estas respuesta pero es que realmente es así ;)), cambiarán un poco algunos diálogos y cosas así.

-Si llevas a cualquiera de tus hermanos contigo y Anders no está presente, acabará quedando infectado por la Ruina y morirá.
-Si llevas a cualquiera de tus hermanos contigo y Anders está presente, éste lo/a curará y se unirán a los guardas grises.
-Si no llevas a cualquiera de tus hermanos contigo, Bethany se unirá al Círculo y Carver a los Templarios.
-Pase lo que pase, a partir de aquí, tus hermanos ya no estarán disponibles para ir contigo en el grupo activo, aunque te los encontrarás más adelante a lo largo del juego.

Básicamente y de forma resumida es eso que se indica en la guía lo que pasa. Uno de tus hermanos muere si o si como ya sabes y el otro... bueno, supongo que la peor opción es la de que también muera, así que de las otras dos es cosa tuya.
 
Atrás
Arriba