Dragon Age II BioWare explica la seguridad de la versión de PC

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Las versiones no vinculadas a Steam de Dragon Age II en PC requerirán comprobaciones en línea de seguridad "pasado un periodo determinado de días."

Si la comprobación no se hace efectiva en un plazo determinado de días, que no ha sido concretado, el juego dejará de estar operativo offline, según ha explicado Fernando Melo, productor del juego, que invita a esperar a que su lanzamiento esté más cercano para dar todos los detalles.

"No estamos intentando evitar la cuestión. De verdad no hemos decidido esto todavía; pero tampoco queríamos retrasar más el compartir esta información", ha señalado.

El sistema no limita el número de instalaciones que puede hacer el usuario, ni comprueba el disco, pero sí limitará que el juego no se ejecute en más de cinco ordenadores diferentes en un periodo inferior a 24 horas.

Para ello, cada instalación exige que el usuario se registre con su cuenta de usuario de EA para verificar la propiedad. Todos los usuarios de los foros oficiales de BioWare con cuenta de usuario pueden usar esos datos.

Incluirá también un sistema de seguridad que impedirá que el juego se pueda ejecutar antes de su fecha oficial de lanzamiento. La versión de Steam integra el sistema DRM estándar del sistema de distribución digital de Valve.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba