Dragon Age: Inquisition Blackwall y sus Revelaciones

DavidMiró

Recién llegado
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
18
Edad
50
Buenas...
Me imagino (como viene en la guía) que en el momento en que sale le misión de Revelaciones, si todavía no está Explicaciones, ya no hay nada que hacer, porque como Balckwall no está en establo ya no puedo subir más su aprovación, no?
Ahora ya puedo acabar Revelaciónes porque ya no me saldrá nunca la otra.
 
Buenas...
Me imagino (como viene en la guía) que en el momento en que sale le misión de Revelaciones, si todavía no está Explicaciones, ya no hay nada que hacer, porque como Balckwall no está en establo ya no puedo subir más su aprovación, no?
Ahora ya puedo acabar Revelaciónes porque ya no me saldrá nunca la otra.
A no ser que se me haya escapado algo y exista otra manera de hacer las cosas, la manera correcta con la que no habrá problemas es la indicada en la guía, entonces si ya has pasado el punto en el que hacer la de "EXplicaciones", si, te deberías quedar sin poder completarla, así haz directamente la de Revelaciones o carga una partida anterior para hacerlo todo bien
 
Ok. Me imaginaba. No me di cuenta que al haber desaparecido no podría subir aprobación. Pensé que se trataba de no hacer Revelaciones hasta conseguir explicaciones...
 
Es que es un poco lío esto, y más si intentas hacerlo todo en la misma partida. Yo mismo dejé varias relaciones completas para el final y empecé varias partidas para cada una de ellas, sino no había manera...
 
Atrás
Arriba