Xenoblade Chronicles 2 Blade con cultura nopón

Molat

Miembro
Registrado
2 Dic 2017
Mensajes
80
Necesito otro blade que tenga cultura nopon que no sean ni Kasandra ni Poppi, si alguien sabe de alguno y si se consigue por mision o cristal agradeceria que me lo dijese.
 
Idaten/Bóreas es otro con Cultura Nopon, es de categoría Sanador, arma Balón y de tipo viento, sale por Cristal
 
Ya lo sabréis, pero por si acaso lo digo por que es algo tan obvio que también es muy fácil no fijarse en ello.... Si algo pide "Cultura nopon (nivel 4)" por ejemplo, no necesariamente tienes que tener a un nopon con nivel 4 de esa habilidad, vale igualmente con varios que juntos sumen 4. Mejor uno de los blades buenos, pero ¿no tienes ninguno de los clones con esa habilidad?
 
Los blades malillos estos ninguno tiene Cultura Nopón a menos que yo sepa porque no tengo a ninguno
 
Otro Blade con cultura nopon es Seori/Theory, pero para obtenerla primero tienes que conseguir a Mikumari/Praxis en la misión Ladrones de cristales y subir cierta afinidad con ella para desbloquear la misión
 
Esta disponible después del capitulo 6, si no mal recuerdo, busca a al informante de cada pueblo y si tienen a la venta un documento que dice ladrones de cristales, la misión ya se puede activar
 
Atrás
Arriba