Xenoblade Chronicles 2 Blade Perun - duda afinigrama

karmatrix

Miembro activo
Para subir el logro principal a nv 2, pone que debo "realizar buenas acciones para ayudar a los ciudadanos" y tengo realizadas 1/3, pero ni sé como la hice ni sé qué debo hacer para lograr las demás y desbloquear ese nv del afinigrama, ya que he cumplido misiones, misiones de merc merc, etc, y sigue sin cambiar. Ayudita pliz?

Última edición:
¿Puedes poner una captura del afinigrama para ver el nombre completo? Ese blade aún le tengo muchas condiciones con ¿?

Para subir a Perun, con lo de realizar buenas acciones se refieren a los npc con el icono de trofeo, algunos de esos npc son pequeñas misiones sin registrar que al hacerlas te dan afinidad con Perun.

Algún ejemplo: En Torigoth, la criadora de Armox que te va pidiendo que le lleves alimento para que vaya creciendo. También en la ciudad grande de Uraya hay una chica pescando que te pide un juego de mesa.

Lo que no se es si debes tenerla asignada a un piloto en el momento que haces esas misiones o no hace falta.

Es complicado subir la imagen usando el móvil sorry.

Y creo que hice misiones de esas que me dices y nada

Electra tiene una misión similar para desbloquear puntos del afinigrama (tiene que "hablar con los ciudadanos") y es tan sencillo (sencillo por los c*j*nes, que parece que algunos juegan al escondite contigo XD) como buscar en los pueblos el icono de misión (un !) teniendo al personaje en el grupo.

Si no tienes al personaje en el equipo no te saldrá la opción de conversación.

Edito: ahora que veo a Perun, no es igual que el caso que te comento, porque Electra es un punto del afinigrama y Perun un logro principal.

El afinigrama de Perun:

24993210_1858737307771318_9212605157868858093_n.jpg

Y el de Electra:

24910067_1858737441104638_6357638033031519838_n.jpg

Un saludete

Edito: pues sí, ambos casos son similares: hay gente en los pueblos a los que hay que darles cosas teniendo a Perun en el grupo. He sacado un par de imágenes, a ver si las pongo mañana-

Última edición:
Vale. Para ampliar el afinigrama de Perun hay que hablar con tres tipos. No me acuerdo del primero, pero sí de los otros dos:

Uno en Uraya, en la ciudad de Fonsa Myma (desde la puerta de Fonsa Myma, todo recto y a la izquierda). Tienes que hablar teniendo un ajedrez nopón de nácar (o algo así, no me acuerdo) y dárselo.

25289704_1858905471087835_4386325984518116848_n.jpg

Y el otro en Mor Ardain, al oeste de Alba Cavanich en unos tejados. Desde la gran plaza Nharil, sube por la rampa del oeste hasta llegar a unas cajas, salta y sigue a la izquierda hasta otras cajas, y está un poco al sur. Sólo aparece por el día. Esta te pide un cilindro dorado (supongo que se referirá a uno de oro).

25158126_1858905587754490_276972156598173520_n.jpg

No me acuerdo del primero, pero vamos, cualquiera que aparezca con el trofeo sobre la cabeza debería ser un pnj de "misión de blade".

Un saludete

Oh, muchísimas gracias! Justo ahora iba a subir mi foto del afinigrama de perun (como dije desde el movil es horrible y hasta ahora no he podido parar con el pc teniendo internet, sorry). Me has salvado, Dalai! ^^

Vale, el que hay que darle es el ajedrez nopon de coral, añado que lo vende amumu subiendo un poco el nv de afinidad de argentum.

Respecto al del cilindro, a mí el chico al que hay que dárselo me apareció a partir de las 16:00

Última edición:
Respecto al del cilindro, a mí el chico al que hay que dárselo me apareció a partir de las 16:00

Pues sí. Cuadra con la imagen que tomé del juego, a las 16.30 XD

Es curioso porque Olivio sigue ahí cuando voy, pero el del cilindro ya no aparece. ¿Quedará algo por hacer? Porque cada vez que hablo con él siempre me dice lo mismo: que muchas gracias... que juega contra un amigo... que se esfuerza mucho...

En fin, ahora la que me da problemas es Electra, que no encuentro forma de subir la maestría del trueno :(

Un saludete

Ea si lo comentaba por especificar que no es a cualquier hora del día sino más bien al atardecer jaja
. Y si, con electra ando igual

Atrás