Xenoblade Chronicles Blasón éntida, Provisiones para Satorul y gente de Alcamoth

Alendi

Miembro
Registrado
16 Feb 2012
Mensajes
30
Hola!

Quiero que me salga esa misión, y ni siquiera me ha salido la de provisiones para Satorul... no entiendo el motivo. En la historia voy por la última visita al seno de bionis, antes de luchar contra Lorithya. Pero no me sale esa misión en el campamento de la pierna de Bionis..... tengo que esperar más??

Y otra duda.... me olvidé de reclutar a algunos habitantes éntidas de Alcamoth... y obviamente ahora ya no están por lo que ha pasado allí.... significa que he perdido a esos habitantes?? Gracias.
 
Blasón éntida no es una misión, es un objeto que se consigue con la misión "Ritual imperial". Y después a las zonas secretas vas por libre, sin formar parte de misión ni nada.

"Provisiones para Satorul" es después de completar la zona en la que estás, es decir, tienes que matar a Lorithya. Si aún así no te sale, es por que necesitas más afinidad.

Por la gente de Alcamoth no te preocupes, se realojarán en otros sitios.

-Talonyth: Campo de refugiados en la Pierna de Bionis
-Ma'crish: Campo de refugiados en la Pierna de Bionis
-Jer'ell: Guardianas gemelas en el Manglar de Satorul
-O'Don Auryth: La Linde
-Enn Auryth: Planta de éter del Mar de Eryth
-Zel Auryth: Guardianas gemelas en el Manglar de Satorul
 
Muchas gracias. Es una pasada lo que sabéis. Yo creo que tenéis amigos en Monolith Software jeje. Voy a continuar con la aventura.
 
Estas cosas las puede saber cualquiera, pero Eliteguias está para facilitaros todo :)
 
Atrás
Arriba