Blasphemous - Ayuda con la batalla final

karmatrix

Miembro activo
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
348
A mediados de juego traté de enfrentarme al final boss, que aunque me derrotó, más o menos no me quitaba demasiado de cada golpe. Ahora he vuelto, con mucho mejor equipamiento, más vida, más de todo, y me REVIENTA, y no entiendo por qué, o qué le puede fallar a mi build. Veo videoguias en la que reciben mucho menos daño de sus golpes, en todas sus fases. Más o menos supero la primera fase pero en la segunda me da pal pelo.

Equipamiento que llevo:

-Amatista consagrada
-Bola grande cera roja
-bola grande cera azul
-ovillo de pelo
-Uva de plata
-Concha de la espiral invertida

Voy con la mitad de culpa, eso si, porque consegui los 7 altares de mea culpa y no recupere la culpa en el último, y perdí esa culpa en los pinchos de forma que es irrecuperable. Llevo la vida a tope y 5 matraces. Es un poco desesperante xD
 
No entiendo como solo llevas 5 matraces, si investigas un poco descubriras que se pueden llevar hasta diez. Te aconsejo también ponerte una magia que te protege completamente durante un tiempo breve para cuando tira las bolas de fuego(no recuerdo el nombre) Suerte.
 
Claro, el problema era que con los instantes que dura la animación de usar matraz, realmente, no merecía la pena casi, o no encontraba buen momento para usarlos. Estuve mirando guías en youtube y vi que efectivamente, me quitaban mucha más vida de lo normal (a pesar de llevar equipamiento para evitarlo) al darme las bolas de fuego. Aun así, terminé ya el juego con el final bueno.
 
Atrás
Arriba